HAVANA CLIMA

Anuncian la apertura de Casa Perla, otro hotel de lujo en Varadero

MIAMI, Estados Unidos. – El próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la reapertura oficial de Cuba al turismo, la cadena canadiense Blue Diamond dejará inaugurado su hotel de lujo Mystique Casa Perla by Royalton, en Varadero, el principal polo turístico de la Isla, anunció el propio grupo hotelero.

Se trata de un hotel boutique solo para mayores de 16 años, que “combina la atemporal arquitectura de la Cuba de los años 1940 con una de las playas más emblemáticas del mundo”, indicó Blue Diamond Resorts.

“Cada una de las 10 espaciosas habitaciones de lujo localizadas en el edificio irradia elegancia, ofreciendo un diseño único con decoración cubana contemporánea, una ubicación íntima e impresionantes vistas al mar Caribe y a los jardines circundantes”, también detalla el comunicado de la cadena canadiense.

Según la misma fuente, los clientes de la instalación podrán disfrutar de “la playa privada, el restaurante con terraza al aire libre y las instalaciones de sauna y gimnasio, así como de lujosos servicios hechos a la medida, como el servicio de mayordomo personalizado,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Fusilamiento de los estudiantes de medicina: El guardián de la inocencia

El 27 de noviembre de 1871 ocurrió uno de los crímenes más tristes de la historia de Cuba. Ocho jóvenes estudiantes de medicina fueron fusilados acusados de un delito que no cometieron. Otras más de 30 fueron enviados a prisión. Uno de esos sobrevivientes fue Fermín Valdés Domínguez, un hombre que no descansó hasta demostrar la inocencia de sus compañeros.

Leer más »

Tele Noticias 25 de noviembre del 2021

✅ Presentan el Libro Fidel en Vueltabajo, en el ámbito del tercer Taller sobre el pensamiento del Lider Historico de la Revolución. ✅Núcleos Familiares de la Provincia recibirán bolsas de alimentos compuesta por arroz,granos y pastas. ✅Visita de Fidel y Chavez a Sandino en 2005 queda en la memoria por el singular dialogo que protagonizaronlos […]

Leer más »

Por el Turismo sostenible e inclusivo

La Feria Comercial de proveedores al sistema de Turismo en Holguín, celebrada esta semana aquí, reafirmó las potencialidades existentes en el territorio, para internamente, ampliar la cartera de proveedores de bienes y servicios, disminuir importaciones, así como incentivar el desarrollo local y propiciar encadenamientos productivos.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.