El actor cubano radicado en México, César Évora, dio detalles de su vida íntima, relaciones y tentaciones amorosas a lo largo de su amplia carrera, a la revista azteca TVNotas.
Évora primero aseguró que lleva 30 años amando a la misma mujer, su esposa Vivian Domínguez. “30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega”, precisó el artista.
Ante la pregunta de cuál era la receta, el cubano argumentó que cada quien tiene la suya y él no pretende dar cátedra al respecto, aunque sí dijo que “lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama”.
“Debe haber compenetración de la pareja, que sigan jugando y teniendo ilusiones. Sé que es muy difícil de lograr y de mantener, por eso no puedo dar una receta, pero yo tengo una relación única”, añadió.
En cuanto a sus otras relaciones de pareja, el actor cubano reveló que jamás ha estado con dos mujeres al mismo tiempo. “Yo terminaba una relación y después empezaba otra, a mí nunca me interesó tener dos novias al mismo tiempo, no mezclaba”.
Évora cree que llevar dos familias paralelas es complicadísimo. “Me volvería loco y sería imposible; para empezar, mi mujer me mata y seguro me corta ‘aquello’”, bromeó. Aunque el actor a veces pasa más de 12 horas grabando y fuera de su casa, no cree que la distancia de su esposa sea un factor “que ayude” a una pareja.
“Ese no es el tip, el tip es preocuparte por ella, desear lo mejor para ella al 1000%. La distancia no mantiene viva a una pareja, voy a cumplir 62 años y a estas alturas, cuando hablo con mi esposa, nos hablamos de ‘mi vida’, ‘mi amor’, ‘mi reina’, ‘mi cielo’… eso no se debe perder, aunque lleven 30 años juntos”, argumentó.
Sobre su paternidad, Évora habló de sus tres hijos y dos nietos. “Mi hija más chiquita ya tiene 28 años y pronto encontrará su camino, aún no se casa y es la más intensa de todos”.
“Nunca he sido un padre celoso. No me meto en sus relaciones porque cada uno tiene que experimentar por sí mismo, nadie escarmienta en cabeza ajena, ese es un refrán muy verdadero”, siguió diciendo.
Finalmente el cubano señaló que estará cumpliendo 62 años el próximo 4 de noviembre y como siempre estará en medio de la grabación de una nueva telenovela. Pero César Évora no se queja.
“Los últimos 20 años me ha tocado trabajar el día de mi cumpleaños y le agradezco al cielo porque hoy en día es una bendición tener trabajo”, concluyó.