HAVANA WEATHER

Régimen cubano financió a Podemos usando valijas diplomáticas venezolanas

Carvajal hace un recordatorio de que en aquel momento el presidente de Cuba era Raúl Castro, hermano del fallecido Fidel Castro. Mientras el partido recibía dinero de Cuba, el entonces líder de Podemos, Pablo Iglesias, lamentaba la muerte del líder de la Revolución cubana Fidel Castro en 2016.

“Con sus luces y sombras se va un referente de la dignidad latinoamericana y de la resistencia soberana”, escribió Iglesias en sus redes sociales luego de la muerte de Castro a los 90 años.

Hasta el momento, se conocía que Podemos había recibido financiamiento de la dictadura iraní y de los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Pero, se suma a la lista el Gobierno de Cuba que ha enviado dinero a Podemos hasta, al menos, el año 2017, según las declaraciones de “El Pollo” Carvajal.

Según el escrito entregado por el ex militar al juez García-Castellón, Chávez firmó personalmente la concesión de 6,7 millones de dólares a Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y al politólogo Jorge Verstrynge, para “llevar la Revolución a España y luchar contra el capitalismo” a través de la Fundación CEPS de ideología anticapitalista.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.