HAVANA WEATHER

Francis Suárez apoya la decisión de separar a Arturo Acevedo de su cargo como jefe de la policía de Miami

Francis Suárez apoya la decisión de separar a Arturo Acevedo del cargo de jefe de la policía de Miami/Imagen tomada de redes sociales

En conversación con Telemundo 51, el alcalde de Miami, Francis Suárez, estuvo retomando el polémico despido del jefe de la policía de la ciudad, Arturo Acevedo.

Suárez dijo que esta es la tercera ocasión en que le toca vivir que el jefe de la policía de Miami está en una batalla política con la fuerza electoral de la ciudad.

«Cuando estas cosas suceden es difícil trabajar, es difícil enfocarse», sostuvo.

Francis Suárez ratificó su apoyo a la decisión de separar del cargo a Acevedo, tomada por el administrador de la ciudad y ratificada unánimemente por la comisión.

La periodista Marilys Llanos le preguntó al alcalde por qué puso sus ojos en Acevedo para el puesto de jefe de la policía de Miami.

«Yo conocí a Arturo Acevedo en varias ocasiones en eventos nacionales, y yo creo que es una persona que tenía calificaciones extremadamente altas desde el punto de vista de que fue jefe de policía de tres departamentos grandes, incluyendo el último en el que estaba en Houston, que era del tamaño de toda la ciudad de Miami», explicó.

«El también es escogido por sus colegas, el presidente de la organización de jefes nacionales», añadió.

Sobre la interrogante de quién podría ser el próximo jefe de la policía de Miami, Suárez no descartó que Manny Morales, actual jefe interino, podría ser designado.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.