HAVANA WEATHER

Camila Cabello estrenó en vivo una nueva canción durante su presentación en “The Tiny Desk Concert”

La cantante y actriz cubana Camila Cabello se presentó este viernes en el concierto virtual  “The Tiny Desk Concert” y sorprendió al público al estrenar en vivo una nueva canción.

Cabello se unió al evento virtual “The Tiny Desk Concert” para cerrarlo con sus éxitos más recientes, pero sorprendió a todos al presentar acompañada de mariachis su nueva canción “La Buena Vida”.

La cantante cubana inició el concierto con “Havana”. Seguidamente contó que estaba padeciendo de una infección nasal y explicó que probablemente su voz se escucharía diferente.

“Y con suerte, la próxima vez, lo haremos en el ‘Tiny Desk’ real, en la oficina de NPR, sin la pequeña infección de los senos nasales, pero por ahora, aquí es donde está”, compartió la cubana.

Aseguró además que por ser una gran admiradora del evento no quería perderse la oportunidad de participar.

“No quería no hacer ‘Tiny Desk’ porque soy un gran fan de ‘Tiny Desk’ y no sabía si me iban a llamar de nuevo, así que aquí estoy”, dijo Cabello.

Para finalizar su presentación, la celebridad interpretó su nuevo tema “La Buena Vida” el cual formará parte de su próximo álbum musical “Familia”

Uno de los éxitos más recientes de la cantante cubana es “Don’t Go Yet” el primer sencillo de su nuevo álbum “Familia”, este lo estrenó junto a un video musical en julio de este año.

¿Qué es “The Tiny Desk Concert”?

 “The Tiny Desk Concerts”  (Los pequeños conciertos de escritorio) son recitales planificados por el programa de radio “All Songs Considered” del proyecto “NPR Music”.

Los conciertos son realizados en las oficinas del estudio en  Washington D. C. junto al puesto de trabajo del presentador Bob Boilen.

Cada presentación dura aproximadamente 15 minutos y los artistas cantan de  3 a 4 canciones y es transmitido a través de la plataforma de YouTube en vivo.

Artistas latinos que participaron en el The Tiny Desk Concert

Los artistas latinos que participaron en los conciertos Tiny Desk fueron: el grupo mexicano Café Tacuba, la cantante mexicana Natalia Lafourcade, la compositora argentina Juana Molina, la banda colombiana Monsieur Periné y el poeta uruguayo Jorge Drexler.

Las últimas presentaciones musicales del evento virtual han sido dedicadas al mes de la herencia hispánica.

¿Qué es el mes de la herencia hispana?

El mes de la herencia hispana es una iniciativa de Estados Unidos para homenajear a los hispanoamericanos que han contribuido y ayudado con el crecimiento del país, este mes comienza desde el miércoles 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Por otro lado, Camila participó en el “Global Citizen 2021” junto a su novio Shawn Mendes para interpretar su tema musical “Señorita” el 25 de septiembre.  

El “Global Citizen” es un evento que tiene como objetivo darle fin a la crisis del hambre y al covid, proteger al planeta y retomar la educación.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.