HAVANA CLIMA

Realiza organización catalana campaña de solidaridad con Cuba

La Habana, 13 oct (ACN) La página web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, informó hoy que la organización de solidaridad catalana “Mollet amb Cuba” organizó un stand sobre lamayor de las Antillas en la Plaza Cataluña, de la ciudad de Mollet del Vallés, España.

El stand cubano tiene el objetivo de difundir las acciones solidarias de la organización...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba notifica 1844 contagios por coronavirus el domingo

Los contagios del virus SARS-CoV-2 registrados en Cuba sumaron 1844 este domingo mientras que las muertes a causa de la COVID-19 quedaron en 21, según el reporte diario del Ministerio de Salud Pública (Minsap).Las muertes fueron reportadas desde 18 municipios; dos corresponden a menores de 60 años y 13 superan los 70. La suma de víctimas mortales por la pandemia es ya de 8079 y la letalidad del 0.86%.De los contagios, 1843 se deben a la transmisión autóctona, 1843 fueron contactos de casos confirmados y solo un importado fue reportado este día: un turista ruso.  Se confirmaron 1 844 nuevos casos de #COVID19, para un acumulado de 936 809.8 261 casos activos8 020 evolución clínica estable 85 pacientes en estado crítico156 pacientes en estado grave8 079 fallecidos920 412 pacientes recuperados2 evacuados👉https://t.co/ZhJEVUl9hD pic.twitter.com/TY6EIv1p51— Ministerio de Salud Pública de Cuba (@MINSAPCuba) October 18, 2021Camagüey (279) identificó el mayor número de casos, y le siguen Pinar del Río (224), Sancti Spíritus (206) y Holguín (207).Por el contrario, Artemisa (88), Ciego de Ávila (85), Guantánamo (51), Santiago de Cuba (46), Mayabeque (40), Matanzas (18) y Cienfuegos (17) presentaron las cifras menores.El municipio especial Isla de la Juventud tampoco diagnosticó casos este día.Por edades de los contagiados, 377 estaban por debajo de los 20 años, 402 catalogan entre los 20 y los 39, 553 entre los 40 y los 59, mientras que 60 estaban por encima de los 512. PublicidadLa tasa de incidencia en Cuba desciende a 404.1 por 100 000 habitantes en los últimos 15 días y las provincias con más compleja situación siguen siendo Pinar del Río, Sancti Spíritus y Camagüey.Hasta la medianoche el número de ingresos había caído hasta la cifra de 24 352 y los casos activos sumaban 8261. En salas de terapia intensiva se encontraban encamados 241 pacientes.El Minsap notificó 2045 altas clínicas y el procesamiento de 27 329 muestras, sin precisar entre PCR y test de antígeno.   El 10.5% de los casos positivos de hoy se encontraba asintómatico al instante de su diagnóstico. 

Leer más »

La pesadilla de una paz ficticia

Hoy volvemos a tener frente a los ojos el rostro de la desigualdad, esa que se supone había desaparecido. Pero no somos víctimas. Sí lo son quienes viven callados mientras posponen el ejercicio de su criterio.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.