HAVANA WEATHER

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos celebra su décimo aniversario

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) celebra su décimo aniversario con la perspectiva de ampliar la cartera de exportaciones en todas las modalidades de negocios y certificar e impulsar la acreditación de las clínicas internacionales.

Durante una ceremonia de celebración por la fecha, se supo además que entre sus prioridades se encuentran implementar la estrategia de informatización de la empresa y fortalecer las alianzas con otros organismos nacionales, el encadenamiento productivo y la gestión integrada de la mercadotecnia.

Yamila de Armas Águila, presidenta de la CSMC, destacó que en el 2020, las exportaciones de servicios de salud fueron el 50 por ciento de las exportaciones de servicios, y estas a su vez, el 80 por ciento de las exportaciones totales del país.

Aseguró que la empresa desea seguir contribuyendo no solo con el desarrollo de la economía nacional con su amplia red de ventas que incluye a 150 empresas en más de 50 países, sino también con el acceso y cobertura de los servicios de salud a nivel internacional.

Al acto asistieron Luis Fernando Navarro y Regla Angulo Pardo, viceministros del Ministerio de Salud Pública, así como también médicos de diversas brigadas que han contribuido en el enfrentamiento a la COVID-19 a nivel nacional e internacional.

Luis Fernando Navarro comentó que en el 2021 el CSMC cumplió con el plan de ingresos a nivel nacional, siendo un gran logro para la entidad.

Fue entregado el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad, que otorga el sindicato nacional de trabajadores de la salud y el MINSAP a: Luis Enrique Pérez Ulloa, jefe de la brigada “Henry Reeve” en Andorra y Rubén González Izquierdo, médico de la brigada “Henry Reeve” en Kuwait.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. Lleva el concepto de “Servicios Médicos y de Salud”, más allá del concepto de “Turismo de Salud”, ofreciendo siete modalidades de servicios.

La entidad articula y coordina los servicios especializados de importantes centros e instituciones médicas en el país, las cuales se mantienen avanzando tanto en la plataforma tecnológica, investigativa y docente que sustenta sus prestaciones, como la calidad asistencial que las distingue.

(Con información del Minsap)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.