HAVANA WEATHER

La mansión de Al Capone en Miami se vende por más de 15 millones de dólares

La mansión en Miami del conocido gánster norteamericano, Al Capone, fue vendida por más de 15 millones de dólares, según informaron fuentes locales. Antes se había ordenado su demolición, pero no se ejecutó.

El Miami Herald informó esta semana que la casa había sido vendida a 93 Palm Residence LLC, administrada por el contable de Coral Gables, Toni Alam. Capone, el “Scarface” original, compró la casa frente al mar por 40 mil dólares en 1928. Murió allí a la edad de 48 años.

El desarrollador Todd Michael Glaser y su socio Nelson González, vicepresidente senior de Berkshire Hathaway HomeServices EWM compraron la residencia en agosto por más de 10 millones. Tenían planes para demolerla y reemplazarla con un proyecto más moderno. Pero los conservacionistas de Miami Beach se opusieron a sus planes.

Glaser dijo a la prensa local que la oferta surgió de la nada y la comparó con un billete de lotería ganador. “Si alguien te dice que quiere darte un boleto de lotería de 5 millones, por supuesto que lo aceptas”, bromeó Glaser.

Al Capone, nacido en Nueva York, fue uno de los criminales más famosos de los años 20 y 30, aunque su tarjeta de presentación decía que era “un vendedor de antigüedades”. También lo apodaban como “Scarface”, debido a la cicatriz que tenía en la cara, provocada por un corte de navaja.

Al final de la década de los 20, ya se encontraba en la lista de “los más buscados” del FBI. En 1932, cuando tenía 33 años de edad, fue encarcelado en Atlanta por evasión de impuestos y dos años después fue trasladado a la prisión de Alcatraz.

Durante un examen médico le diagnosticaron sífilis (lo habían contagiado años atrás) y síntomas de demencia. Con ambas enfermedades se retiró luego de prisión a esta casa de Florida, donde murió. La causa oficial fue una neumonía, pero todo se complicó debido a su padecimiento de sífilis y al derrame cerebral que sufrió cuatro días antes de su muerte.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.