HAVANA WEATHER

Informa Tiendas Caribe sobre establecimientos que comercializarán cajas decodificadoras en región occidental

La Habana, 11 oct (ACN) La Cadena de Tiendas Caribe dio a conocer el listado de establecimientos que en la región occidental del país comercializarán cajas decodificadoras, a propósito de la primera etapa de transición parcial a la televisión digital terrestre, prevista entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021.

Según informa Cubadebate, entre las principales inquietudes de la población resalta la adquisición de las cajas decodificadoras, por lo cual Tiendas Caribe informó sobre los establecimientos donde se venden estos equipos.

En Pinar del Río, la venta se realiza en las tiendas: Nueva Moda, en San Juan y Martínez; el Dandy, en Consolación del Sur; El Cuyaguateje, en Guane; PV Ferretería, en La Palma; PV Mercadito, en Los Palacios; La Ilusión, en Mantua; El Minero, en Minas de Matahambre; El Martillo, en San Luis; El Alba, en Sandino; PV Buena Vista, en Viñales; y La Chiquita, en la cabecera provincial.

Por otra parte, en Artemisa, se pueden comprar las cajas decodificadoras en los establecimientos: Variedades, en Bahía Honda; CCE La Nueva y Punto Baracoa, en Bauta; UC el Titán, en Caimito; Arcoíris, en Candelaria; UK Casa Verde, en Guanajay; CCE Güira Melena y Bazar, en Güira; UC Solymar y UC Marién, en Mariel; CCE Ariguanabo, en San Antonio; CCE San Cristóbal, en el municipio del mismo nombre; y UC Casa Sierra y La principal, en la cabecera.

Los ciudadanos de la provincia de Mayabeque podrán adquirir los equipos en los comercios: La Plata, en Batabanó; La Colosal, en Bejucal; La Espiga de Oro, en Güines; La Condal, en Jaruco; La Boda, en Madruga; La Favorita, en Melena del Sur; La Colonial, en Nueva Paz; La Revoltosa, en Quivicán; Dita, en San José de las Lajas; La Colonial, en San Nicolás de Bari; y La Ferretería, en Santa Cruz del Norte.

En tanto, en La Habana, las tiendas que comercializan las cajas decodificadoras son: Concha y Fábrica, en Diez de Octubre; La Ruta y El Entronque, en Arroyo Naranjo; El Antillanito, en el Cotorro; El Triunfo, en Guanabacoa; Arenas Modas y La Maya, en Habana del Este; Harry Brothers, en Habana Vieja; La Copa, CC Flores, UC 25 y 50, Almendares y UC Santa Fe, en Playa; Casa Díaz, en Regla; La Victoria, en San Miguel del Padrón.

Se suman, también en la capital, Altahabana, PVE La Barrena y PVE La Exclusiva, en Boyeros; PVE Mercado Amistad, en Centro Habana; La Favorita y La Camagüeyana, en el Cerro; UC Victoria de las Alturas, en La Lisa; PV Primera de Marianao, en Marianao; y La Mariposa y Nuevo Milenio, en Plaza de la Revolución.

Para Matanzas, comercializan las llamadas “cajitas”, los establecimientos: Atabey, en Calimete; Piso de Venta Capri y Santa Marta, en Cárdenas; El Caletón y Victoria de Girón, en Ciénaga de Zapata; La Creche y El pollito, en Colón; El Electrónico, en Jagüey Grande; Piso de Venta La Defensa, en Jovellanos; La Ilusión, en Limonar; El Roble, en Los Arabos.

Asimismo, se incluyen en esta occidental provincia: los Pisos de Venta Hoyo Colorado, La Balada y Mercado, en Martí; El Porvenir, el Pedro Betancourt; El Paso y Perico, en Perico; La Princesa de Medio y La Candelaria, en el municipio Matanzas; y La Fortuna, Unión de Reyes y Oasis, en Unión de Reyes.

Con el inicio de la primera etapa de transición parcial a la televisión digital terrestre, dejarán de recibirse por la señal analógica los canales Educativo y Educativo 2 (teleSur), desde Pinar del Río hasta Matanzas.

Más tarde, para finales de 2022, se realizaría el mismo proceso en el centro del país, y en 2023 en la zona oriental.

Luis Orlando Pérez, jefe de grupo de compras de Tiendas Caribe, informó al diario Granma que en la actualidad se comercializan tres modelos de cajitas, todas de alta definición (HD), con puerto de entrada USB y un valor de mil 250 CUP.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.