HAVANA CLIMA

ChocQuibTown hace referencia al conflicto entre Residente y J Balvin: “A veces todos en el mismo disco tenemos hot dogs y Michelin”

ChocQuibTown consiguió que un disco sacado en plena pandemia y que no pudieron presentar como se merecía en los escenarios, arrasara y fuera doble platino en EE.UU., pero ahora se quieren sacar esa espina con “Morena”, una canción “discotequera”, que ensalza a la mujer y que reivindica sus raíces afrolatinas y explicaron cómo es su nuevo álbum haciendo relación a la disputa que tuvieron Residente y J Balvin.

“‘Morena’ es una canción que para nosotros significa empezar, abrir las puertas después de la pandemia. Es como un proceso que necesitábamos para acercarnos con nuestros...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

EEUU pide liberación de los exdirectivos de Citgo capturados luego de la extradición de Saab

La abogada de los exdirectivos, María Alejandra Poleo, fue quien confirmó la detención de sus clientes y dijo que se encuentran detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas.Durante una conversación telefónica con EFE, Poleo informó que las autoridades los devolvería a las celdas donde fueron detenidos anteriormente, acusados de firmar contratos que comprometían el futuro de Citgo, filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA.
Los detenidos son José Pereira, Tomeu Vadell Recalde, Jorge Luis Toledo Kohury, Gustavo Adolfo Cárdenas Cardona, José Zambrano y Alirio Zambrano, este último padece de una enfermedad pulmonar y debe dormir conectado a una máquina de oxígeno, confirmó la abogada.
La detención se produjo luego de que se conociera la extradición de Saab a Estados Unidos, quien fue detenido durante una escala técnica de su avión en Cabo Verde el 12 de junio de 2020 acusado por delitos de lavado de dinero.
Poleo relacionó la vuelta a prisión de sus clientes con la extradición del presunto testaferro de Maduro. “Como consecuencia de la extradición de Alex Saab, nuevamente los seis de Citgo son utilizados como monedas de cambio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Leer más »

Estados Unidos: Expresidente Bill Clinton recibe alta médica luego de hospitalización en California

Foto: AFP.Bill Clinton, expresidente de los EE.UU., fue dado de alta médica este domingo del Centro Médico UC Irvine, donde permaneció hospitalizado durante cinco días debido a una infección.
De acuerdo con Alpesh N. Amin, jefe del equipo médico que atendió al exmandatario, “su fiebre y su cantidad de glóbulos blancos han vuelto a la normalidad y volverá a casa, a Nueva York, para terminar su tratamiento antibiótico”.
Clinton se hallaba en California cumpliendo con agenda vinculada a un evento en el que participaba su Fundación. Al sentirse agotado, acudió a la instalación hospitalaria en cuestión, en la cual descartaron que se tratase de COVID-19 o de problemas cardíacos.  
Medios norteamericanos habían informado acerca del diagnóstico de una infección de las vías urinarias que alcanzó el torrente sanguíneo, provocando una sepsis.
Un portavoz de Clinton publicó un comunicado en Twitter donde informaba detalles sobre el alta médica del político de 75 años. En transmisión televisiva, se pudo ver el momento en que él y su esposa Hillary abandonaban el UC Irvine.
(Con información de AFP)

Leer más »

EEUU condena la prohibición del gobierno cubano a marchar el 15N

MIAMI, Estados Unidos.- Estados Unidos condenó este sábado al gobierno de Cuba por negar el permiso a miembros de la sociedad civil a que se manifiesten pacíficamente el próximo 15 de noviembre, y confirmó que apoya al pueblo cubano en su derecho a elegir con libertad su futuro.
En un comunicado emitido por Ned Price, portavoz del Departamento de Estado, la administración estadounidense asegura que “al negarse a permitir estas manifestaciones, el régimen cubano demuestra claramente que no está dispuesto a honrar o defender los derechos humanos y las libertades fundamentales de los cubanos”.
“La negación del régimen cubano se produce después de que anunció su intención de colocar tropas en las calles cubanas del 18 al 20 de noviembre para intimidar a los cubanos y sofocar las protestas pacíficas nacionales previamente programadas”, agrega el documento.
Captura de pantalla
El diplomático añadió que “estos últimos movimientos se suman a la respuesta represiva a las protestas del 11 de julio que presenciaron personas en Cuba y en todo el mundo”.
“Estados Unidos sigue profundamente comprometido con el pueblo cubano, su derecho a reunirse pacíficamente y expresarse, y su lucha por elegir libremente su liderazgo y su futuro”, concluye el comunicado del Departamento de Estado.
Yunior García Aguilera, uno de los principales promotores de la Marcha Cívica por el Cambio, dijo este viernes que el régimen podría entorpecer el carácter pacífico de la manifestación y pidió a los cubanos no dejarse provocar por el “juego sucio”.
“El 15 de noviembre marcharemos sin odio. Estamos conquistando un derecho que jamás se nos ha respetado en 62 años de dictadura, pero vamos a conquistarlo con civismo”, afirmó el dramaturgo cubano.
En una nota oficial emitida por el gobierno cubano el pasado martes, las autoridades aseguran que la marcha del 15 de noviembre no es ilícita y tiene fines “inconstitucionales y desestabilizadores”. Sin embargo, la plataforma cívica Archipiélago y otros activistas han mantenido en pie su intención de salir a las calles ese día.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

Hospital del sur de California da el alta a Bill Clinton

Bill Clinton fue dado de alta hoy domingo del hospital del sur de California donde había sido tratado por una infección. Se dirigirá a su casa en Nueva York para continuar su tratamiento y recuperación, dijo un portavoz.El ex presidente salió del Centro Médico Irvine de la Universidad de California alrededor de las 8 a.m. con Hillary Clinton del brazo.Vestido con jean, un abrigo deportivo y usando un nasobuco, Clinton salió del hospital lentamente y se detuvo para estrechar la mano de los médicos y enfermeras alineados en la acera.Levantó el pulgar cuando un periodista le preguntó cómo se sentía. Luego él y Hillary Clinton subieron a una camioneta negra. Partieron en una caravana escoltados por la Patrulla de Caminos de California y se dirigieron al aeropuerto. Foto: Saliendo del hospital. Foto: CNBC.Clinton, de 75 años, fue ingresado el martes pasado por una infección no relacionada con la COVID-19.Se había anunciado el sábado que Clinton permanecería hospitalizado una noche más para recibir más antibióticos por vía intravenosa. Pero todos sus indicadores de salud estaban «en la dirección correcta», dijo un portavoz.El presidente Joe Biden dijo el viernes por la noche que había hablado con Bill Clinton y que el ex presidente «envía lo mejor». «Está bien», dijo Biden en la Universidad de Connecticut.Un asistente del ex presidente dijo que Clinton tenía una infección urológica que se extendió a su torrente sanguíneo, pero que estaba mejorando y que nunca entró en un shock séptico, una condición potencialmente mortal.Publicidad

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.