HAVANA WEATHER

Viaja de Italia hacia Cuba otro envío con ayuda médica

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) anunció hoy la salida hacia Cuba de una donación con material e insumos médicos realizada por esa organización en el marco del proyecto “Por un abrazo”.

Junto con el primero de varios envíos previstos, viajó el músico cubano Pepe López, autor de la canción Por un abrazo a la cual debe su nombre la iniciativa promovida por la Anaic con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y la colaboración de la aerolínea Neos, la Asociación Recreativa y Cultural Italiana (Arci) y Timbalaye.

Al donativo de 17 metros cúbicos y 2 100 kilogramos, transportado hacia La Habana por Neos, seguirá otro de 30 metros cúbicos y unos 4 000 kilogramos el próximo día 19.

Despidieron el vuelo en el aeropuerto de Milán Malpensa el presidente de la Anaic, Marco Papacci; la integrante de la secretaría nacional Irma Dioli y otros miembros de la organización de solidaridad.

En declaraciones a Prensa Latina, Papacci precisó que en el donativo destinado al área de terapia intensiva del hospital “Calixto García” y los municipios de Trinidad y Sancti Spíritus, van 100 000 mascarillas faciales de protección, 200 catéteres Multicath, 10 000 jeringuillas y otros insumos, valorados en unos 50 000 euros.

Donativo de 17 metros cúbicos y 2 100 kilogramos, con ayuda médica. Foto: Twitter/@glezllanio.

De Italia hacia Cuba otro envío con ayuda médica. Foto: Twitter/@glezllanio.

En video, Por un Abrazo

(Con información de Prensa Latina)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

el-diferendo

El diferendo

Este es un cuento de hace casi 10 años que publiqué en mi libro La Palabra. Hoy, con cientos de miles de cubanos llegando sin

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.