HAVANA WEATHER

Cuba vs. Canadá en cierre de segunda ronda de mundial sub-21 de voleibol

La Habana, 29 sep (ACN) El equipo masculino de Cuba enfrentará hoy al de Canadá, en el cierre de la segunda ronda del Campeonato Mundial sub-21 de voleibol, certamen tiene lugar hasta el 3 de octubre con sede compartida en Bulgaria e Italia.

Según el sitio de la Federación Internacional www.fivb.com, los discípulos de Jesús Cruz buscarán su tercera victoria en el grupo H de esta actual etapa ante los canadienses, luego de vencer 3-0 y 3-1 a Camerún –por no presentación- y Baréin, respectivamente.

Hasta el momento, los cubanos acumulan tres triunfos y dos reveses, con la suma del balance negativo logrado en el apartado B, en el que terminaron terceros con tres puntos, uno ganado y dos perdidos, detrás de Polonia (9/3-0) y Bulagaria (6/2-1) y por delante de Baréin (0/0-3).

En el otro partido de este miércoles de la llave H, con escenario en Sofía, será Camerún y Baréin, selección que ya tiene asegurado el éxito por no presentación.

Hoy también se efectuarán en la capital búlgara los encuentros del grupo F entre los polacos y rusos, y los búlgaros y brasileños.

El programa de este miércoles se completa con los desafíos República Checa-Argentina e Italia-Bélgica, en el E, y los partidos Egipto-Marrueco y Tailandia-Irán, en el G, con sede en las ciudades italianas de Cagliari y Carbonia, en ese orden.

Según lo establecido, los dos primeros puestos del E y F clasifican para disputar las semifinales y final, y los dos últimos discutirán los peldaños del quinto al octavo.

Por su parte, los vencedores de las lleves G y H lucharán por los lugares del noveno al 12, y los dos últimos por los puestos del 13 al 16, del certamen que concluirá el próximo 3 de octubre, con descanso planificado para el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Lea más: 

Finalmente Italia acogerá a los equipos que pelearán por los primeros ocho escaños y Bulgaria, a los que estarán en acción por el resto.

Cuba concluyó décima en el mundial de 2019, en Baréin, donde Irán resultó campeón, escoltado en el podio por Italia y Brasil, seguidos por Rusia, Argentina, China, Corea del Sur, Baréin, República Checa, Polonia, Canadá, Egipto, Túnez, Marrueco y Puerto Rico.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.