HAVANA WEATHER

Condecora Díaz-Canel a colectivos cederistas con méritos relevantes

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condecoró hoy a estructuras de base de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) sobresalientes, así como a cederistas con méritos relevantes.

El mandatario cubano entregó a cinco zonas vanguardias la Bandera 28 de Septiembre, mientras que la distinción de igual nombre fue impuesta a hombres y mujeres destacados en diversos sectores de la sociedad, así como la medalla Por la defensa de la Patria y la unidad del barrio, que otorga el Consejo de Estado, a 10 cuadros de la organización.

Por sus resultados en la vigilancia popular, las donaciones de sangre, en el trabajo político-ideológico, en el fomento de patios y parcelas y en el enfrentamiento a las ilegalidades fueron reconocidas con el más alto estímulo colectivo de los Comités las zonas número 9 Rafael Ferro Macías, del municipio de La Palma, en Pinar del Río; 52 Raúl Díaz Argüelles, de Alquízar, en Artemisa; y la 7 José Martí Pérez, de San Nicolás, en Mayabeque.

Completan la relación la número 1 Osvaldo Hernández, de Marianao, en La Habana, y la 185 Lázaro Blanco Pérez, del municipio de Matanzas.

Asimismo, con la medalla Por la defensa de la Patria y la unidad del barrio resultaron condecorados Antonio Jesús Rodríguez Cruz, María de los Ángeles García García, Maritza Suárez Blanco, Rita Mireya Castellanos Castro, María Teresa Álvarez Hechavarría, Reinaldo Castillo Coroneaux, Imara Hernández Morales, Lázara Martínez Noa, Dannis Suárez Rojas y Ramiro Simón Betancourt Abreu.

Los campeones olímpicos en Tokio-2020 el luchador Mijail López Nuñez y la corredora paraolímpica Omara Durán Elías encabezan la lista de los merecedores de la distinción 28 de Septiembre, en la que aparecen también Lisset Delgado Santos, Elsa Basilia López Rodríguez, Luis Alberto Cruz Moya, Maruja Margarita González Hernández, Dayelin Núñez Méndez, Yolanda Pascual Durive, Pricida Tejeda Leiva y Adrián Alfredo Villa Lavín.

En el acto Vladimir Sauri Bermúdez, miembro del Secretariado Nacional de los CDR, felicitó a los homenajeados en nombre de la dirección del Partido, del gobierno y de la organización.

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

(Con información de ACN)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

el-diferendo

El diferendo

Este es un cuento de hace casi 10 años que publiqué en mi libro La Palabra. Hoy, con cientos de miles de cubanos llegando sin

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.