HAVANA WEATHER

Intentará cubano Hernández récord mundial en dominio de balón

La Habana, 26 sep (Prensa Latina) El recordista mundial de dominio del balón, el cubano Erick Hernández, intentará establecer hoy otra marca en la modalidad de más toques con los muslos y un kilogramo y medio de peso en cada tobillo.
 

Hernández, de 55 años y multirecordista universal, realizará el nuevo intento en los estudios de televisión del Canal Habana.

A juicio del exfutbolista, el escenario no es el ideal, pero está confiado en su preparación física para realizar el intento, que debe transcurrir entre 25 minutos o media hora.

La cota vigente de dicha modalidad es de dos mil 739 toques al balón y de superarlo, sería el tercero que establezca durante la epidemia de la Covid-19.

El 17 de mayo de 2020, Hernández estableció marca de 188 toques con la cabeza en 30 segundos, rompiendo por uno la anterior cota ya homologada en el libro Guinness desde 2011.

No conforme con la gesta, ‘Erick’ regresó oficialmente a la acción el 19 de julio del año pasado y golpeó el balón durante una hora, cinco minutos y seis segundos en la posición de sentado y con 1.5 kilogramos atados a cada tobillo.

En esta ocasión, Hernández buscará batir el récord fuera de su casa y ante las cámaras de televisión, como ya hizo en septiembre de 2013.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.