HAVANA WEATHER

Díaz-Canel llega a México y habla en acto por el Día de la Independencia

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó este jueves a la Ciudad de México invitado al desfile cívico-militar por el Día de la Independencia mexicana, en cuyo acto ya había hablado al cierre de esta nota.

Por su parte, en el discurso cierre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la presencia del mandatario cubano y dijo que el país que representa «es un pueblo que ha sabido defender su derecho a vivir libre e independiente», que por ello debería ser declarado «patrimonio de la humanidad»  y que llamaba a Estados Unidos a levantar sus sanciones económicas».

La visita del mandatario cubano se debe también a la VI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará los próximos días 17 y 18 de septiembre.

Según informó Granma, en La Habana fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Díaz-Canel sostendrá un encuentro con López Obrador, donde debe abordar varios temas de la agenda bilateral e internacional, informaron los medios estatales cubanos.

El presidente mexicano había anunciado esta semana en conferencia de prensa la visita del mandatario cubano, y advirtió entonces que no se podía discriminar entre los invitados, en respuesta a las críticas recibidas desde la oposición en referencias a esta visita.

Forman parte de la delegación cubana que ha llegado a México el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, «asesor del Presidente»; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, entre otros, informó Granma.

Publicidad

En construcción…

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.