HAVANA WEATHER

Cuba elevó a 160 los clasificados hacia Panamericanos Juveniles

La Habana, 13 sep (Prensa Latina) Cuba añadió otro cupo en ciclismo y elevó hoy a 160 el número de deportistas clasificados rumbo a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.
La reciente actualización confirmó el boleto de un especialista en pista para aumentar a ocho la cifra de exponentes del ciclismo cubano hacia la magna cita continental, prevista del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en suelo colombiano.

De acuerdo con lo publicado por JIT digital, la isla caribeña alista hacia la lid multideportiva de América una preselección de más de 400 atletas, cuando restan por entregar plazas e invitaciones en atletismo, judo y tenis.

Hasta el momento, Cuba exhibe boletos en más de 24 deportes con equipos completos en lucha grecorromana, libre y femenina, además de colectivos en béisbol, balonmano y voleibol de playa.

El grueso de los deportistas nacionales intensifica los entrenamientos en las escuelas superiores de formación de atletas de alto rendimiento Cerro Pelado y Giraldo Córdova Cardín en esta capital.

Mientras, los gladiadores del estilo clásico y libre se entrenan en la provincia de Ciego de Ávila, en el centro del país.

La cita juvenil de Cali-Valle 2021 tendrá entre sus incentivos principales para las nacientes estrellas del deporte la conquista por la vía directa de cupos rumbo a la próxima edición de los Juegos Panamericanos con sede en Santiago de Chile, en 2023.

Más de tres mil 500 atletas en representación de los 41 Comités Olímpicos Nacionales del continente entre 14 y 22 años disputarán premios en las 39 disciplinas convocadas durante las 11 jornadas de competencias.

oda/yma

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.