HAVANA WEATHER

Cuba clasificó 159 deportistas rumbo a los Juegos Panamericanos Júnior

Hasta el presente, Cuba tiene clasificado un total de 159 deportistas rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Júnior Cali-2021, pactados del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

La delegación de la Mayor de las Antillas ha conseguido, en los últimos días, incrementar su nómina para la primera versión de este tipo de certámenes y que es organizado por Panam Sport.

Cinco nadadores se aseguraron hacia la lid continental para menores de 23 años. Las ondinas Andrea Becali, Daysi Ramírez y Lorena González consiguieron las marcas necesarias para asistir a Colombia, mientras los jóvenes tritones Adrián Navarro y Julio Calero, capturaron los Wild Cards, tomando en cuenta sus registros en la tabla de los mil puntos de la Federación Internacional de Natación.

Un total de 68 mujeres y 91 hombres concursarán en 24 modalidades deportivas, y se espera un incremento de figuras en la delegación, ya que en el judo, el tenis y el atletismo todavía no se ha definido la cantidad de plazas destinadas para los cubanos, algunas por invitación y otras por la validación de las marcas personales.

La presencia de cubanos en los Panamericanos Júnior está conformada de la siguiente manera: en bádminton concursarán dos mujeres e igual número de varones; en balonmano se concursará con equipo completo en ambos sexos (14); 22 beisbolistas vestirán las cuatro letras del Cuba en el pecho; siete jóvenes se inscribieron en boxeo, mientras, en canotaje hay un hombre y una mujer.

La lista sigue con ciclismo (4f-3m), clavados (4-4), esgrima (2-3), gimnasia rítmica (7f), kárate (1m) y levantamiento de pesas (2-3), luchas greco (6m) y libre (6-6), natación artística (8-1), patinaje carrera (2m), patinaje artístico (1m), pentatlón moderno (2-2), remo (2f), tenis de mesa (2-2), taekwondo
(2-2), tiro (1m), tiro con arco (1-1), triatlón (2-2), velas (2-1) y voleibol de playa (2-2). (Redacción Deportiva)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.