HAVANA WEATHER

Agradece Díaz-Canel nuevo donativo de alimentos de Nicaragua

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy al gobierno y pueblo nicaragüenses por el donativo de alimentos que llegó en la noche de este lunes al país.

En una publicación en la red social Twitter, el mandatario expresó su gratitud al presidente de ese país centroamericano, Daniel Ortega, por la valiosa carga solidaria.

“Agradecemos al hermano pueblo nicaragüense y a su presidente Daniel Ortega valiosa carga solidaria de alimentos para nuestro pueblo, que llegó al puerto Mariel en el barco Sandino. Gracias #Nicaragua, por la solidaridad invariable. #CubaNoEstaSola”, expresó el jefe de Estado.

Este es el segundo envío con alimentos de Nicaragua en apenas un mes, cuyo propósito es paliar la compleja situación económica por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y la pandemia.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, también resaltó que el cargamento es muestra de la amistad y el apoyo inquebrantable entre ambos países.

“Agradezco profundamente al Pdte Daniel Ortega, a la Vpdta Rosario Murillo, y al gob. y pueblo nicaragüenses por gesto solidario”, culminó en su publicación en Twitter.

El buque Augusto César Sandino atracó en el Puerto del Mariel con 30 contenedores que albergan 12 mil 103 sacos de frijoles rojos y más de 28 mil 800 galones de aceite vegetal.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.