HAVANA WEATHER

China advierte sobre medidas intensas de control en la industria de fondos

El principal regulador de valores de China se comprometió a tomar medidas enérgicas contra los fondos privados mal gestionados y detener las ofertas públicas disfrazadas de capital privado, en un momento en que el Gobierno se muestra más firme a la hora de abordar un sector valorado en 60 billones de yuanes (9,28 billones de dólares), informa Xinhua.

El presidente de la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC por sus siglas en inglés), Yi Huiman, afirmó que la industria de fondos del gigante asiático se ha convertido en una fuerza significativa al servicio de la economía real y la gestión de la riqueza, por lo que es importante que los administradores de fondos alineen sus intereses más de cerca con los inversionistas y se abstengan de promocionar sus productos, explicó el presidente.

Por otra parte, el funcionario comentó que la industria de fondos también ha contribuido a la reforma del sistema de pensiones de vejez de China, así como a la innovación y el espíritu empresarial.

A fines de junio, unos 3,6 billones de yuanes de pensiones se habían confiado a las manos de los administradores de fondos, lo que representa más del 50 % del total de pensiones destinado a la inversión, según el reporte de la agencia de noticias china.

Para mejorar la regulación, las autoridades introducirán reglas para los fondos privados en el momento apropiado y continuarán mejorando el sistema de regulación de fondos para facilitar a los inversores institucionales, fomentar la inversión a largo plazo en el mercado de capitales y proteger el orden del mercado, así como los derechos e intereses legítimos de los inversores, dijo el representante de la CSRC, amplía Russia Today.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.