HAVANA WEATHER

Cubana Sierra repite triunfo en prestigiosa lid ciclística de Italia

Roma, 29 ago (Prensa Latina) Arlenis Sierra, principal figura del ciclismo de Cuba, revalidó hoy su título de campeona en el Giro de la Toscana, en Italia, tras concluir quinta en la segunda y última etapa de la prestigiosa competencia.
Sierra, líder del equipo A.R.Monex, se mostró inmensa durante los tres días del programa, al dominar el prólogo y el primer segmento de una prueba con categoría 2.1 dentro del World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

En su retorno a los grandes escenarios luego de concluir en el escaño 34 de la ruta de Tokio 2020, la pedalista hizo suyo un trofeo que ya consiguió en 2019, anterior edición entre damas de la carrera por segmentos.

La caribeña exhibió el maillot rosa de líder de principio a fin, siempre con el apoyo de sus compañeras de agrupación, destacándose la local Katia Ragusa, quien cruzó este domingo la línea de meta en el cuarto sitio.

De 28 años y multimonarca panamericana, Sierra computó seis horas, 12 minutos y 24 segundos en la clasificación general y aventajó a la lituana Rasa Leleivyte (Team Aromitalia Vaiano) y la italiana Debora Silvestri (Top Girls), segunda y tercera, en ese orden.

El evento 25 del Giro de la Toscana tuvo lugar este fin de semana, con la presencia de más de 140 deportistas de 24 clubes profesionales pertenecientes a la UCI.

-RESULTADOS:

Segunda etapa

1- Giorgia Bariani (Top Girls Fassa Bortolo) 3:15.55 horas.

2- Rasa Leleivyte (Aromitalia Vaiano) mt.

3- Karolina Kumiega (Naz. Polonia) mt.

4- Katia Ragusa (A.R. Monex) mt.

5- Arlenis Sierra (A.R. Monex) mt.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1-Arlenis Sierra (A.R. Monex) en 6:12.24 horas.

2- Rasa Leleivyte (Team Aromitalia Vaiano) a 17 segundos.

3- Debora Silvestri (Top Girls) a 48.

4- Karolina Kimiega (selección de Polonia) en 1.12 minutos.

5- Giorgia Buriani (Top Girls Fassa Bortolo) en 1.15.

ga/jdg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.