HAVANA WEATHER

Turoperador canadiense anunció reinicio de operaciones en Cuba

La Habana, 28 ago (Prensa Latina) Hola Sun/ Caribe Sol, turoperador especializado en viajes desde Canadá a Cuba, anunció el retorno de sus operaciones hacia la isla en colaboración con la aerolínea OWG, publicó hoy su página web.
 

Ese medio digital ya tiene información sobre la disponibilidad de reservas para destinos como Cayo Santa María en Villa Clara, Trinidad y Cienfuegos en la región central de la mayor de Las Antillas, Holguín, Santa Lucía en Camagüey y Santiago de Cuba en la zona oriental, lugares a los que se llegará por vuelos con salidas desde Toronto y Montreal a partir de octubre.

En Cuba, las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras en operación fueron categorizadas con la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, que tiene en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud Pública y Turismo nacionales para garantizar la seguridad sanitaria en todos sus procesos.

Asimismo, el personal de servicio transitó por un proceso de preparación para brindar las atenciones requeridas, y los viajeros deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar posibles contagios con la Covid-19 en cada una de las instalaciones, incluidas las ubicadas fuera de los hoteles.

La aerolínea canadiense OWG (siglas de Off We Go, Allá Vamos en español) es una subsidiaria de la compañía charter Nolinor Aviation con sede en Quebec, y en julio del pasado año anunció la asociación con Hola Sun/Caribe Sol.

Canadá constituyó hasta 2019 el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, que ese año atendió a más de un millón de viajeros de dicha procedencia.

Tras la suspensión de las operaciones por la situación epidemiológica internacional, ambos países buscan recuperar los contactos asociados a la industria del ocio.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.