HAVANA WEATHER

Tercera lista de principales temas del día de Prensa Latina

Miércoles 11 de agosto de 2021
Editores: Mario Esquivel y Martha Sánchez

CUBA: Activistas rusos recordaron a Fidel en su próximo aniversario

Caminando por el planeta Fidel, titularon el programa de hoy los activistas rusos a cargo del canal Europa para Cuba, por el aniversario 95 del natalicio del comandante Fidel Castro, el próximo 13 de agosto.

REPÚBLICA DOMINICANA: Diputados dominicanos se solidarizan con Cuba

Diputados dominicanos ante el Parlamento Centroamericano se solidarizaron hoy con el pueblo cubano a raíz de las recientes acciones promovidas desde Estados Unidos para desestabilizar el modelo socialista vigente en la isla caribeña.

NICARGUA: Encuesta confirma al FSLN como favorito a elecciones en Nicaragua

Una encuesta publicada hoy en esta capital confirmño al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) como favorito de cara a las lecciones generales del 7 de noviembre próximo.

PANAMÁ: Oleada migratoria sin precedentes en América

Este año pasaron por Panamá 55 mil migrantes irregulares hasta la fecha, la tercera parte de los tránsitos desde 2013, informó hoy Zamira Gozaine, directora istmeña de Migración, en encuentro continental para analizar la crisis.

CHILE: Avanza en Chile proyecto de indulto a presos de revuelta popular

Un proyecto de indulto a cientos de presos de la revuelta popular que estalló en octubre de 2019 en Chile, avanzó hoy un paso más al aprobarlo la comisión de Constitución del Senado.

ECUADOR: Decretarán emergencia ante desabastecimiento de fármacos en Ecuador

La ministra de Salud Pública (MSP) de Ecuador, Ximena Garzón, anunció hoy que decretará emergencia focalizada para suplir fármacos en la red nacional, ante el desabastecimiento existente en el sistema.

EEUU: Biden detallará agenda económica tras victoria en Senado de EEUU

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofrecerá hoy detalles sobre el programa ‘Construir mejor’ (Build Back Better, en inglés), que es parte de su agenda económica para ‘rescatar, recuperar y recomponer el país’.

EEUU: EEUU cuestiona argumentos de expertos sobre salud mental de Assange

Los abogados de la fiscalía estadounidense cuestionaron hoy aquí la decisión de una jueza británica de impedir la extradición del fundador de WikiLeaks Julian Assange por temor a que se suicide en una cárcel norteamericana.

ALEMANIA: Candidato socialdemócrata descarta alianza con derecha alemana

El candidato socialdemócrata a la Cancillería Federal Olaf Scholz descartó hoy una alianza con la derecha representada en la Alternativa para Alemania, pero aseguró que su interés es desbancar a los conservadores de Ángela Merkel.

RUSIA: Rusia contra solicitud de Kiev a EEUU para colocar misiles en Ucrania

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, denunció hoy el llamado de Ucrania a desplegar sistemas de defensa aérea de Estados Unidos en su territorio.

RUSIA: Fondo ruso confirmó seguridad y eficiencia de Sputnik V

El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kirill Dmítriev, reiteró hoy que la vacuna Sputnik V demostró la mayor seguridad y eficacia desde su registro oficial el 11 de agosto de 2020.

msm

Todas estas noticias y muchas más las puede encontrar también en nuestro sitio en Internet www.prensa-latina.cu

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.