HAVANA WEATHER

Presenta la Egrem nuevo disco de César «Pupy» Pedroso y los que Son Son (+Video)

Re-percusión, de la Orquesta Pupy y los que Son Son, bajo el sello Egrem Foto: lasalsaesmivida.com

Re-percusión, es el nuevo disco de la Orquesta Pupy y los que Son Son, que acaba de presentar en medios digitales la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), a solo unos meses de que la popular orquesta celebrara sus 20 años de fundada.

El álbum, según ha dado a conocer en nota de prensa la disquera más longeva en el país, contiene 11 temas donde la agrupación «hace derroche de una probada calidad musical dentro de su género, solo que en esta ocasión hacen un énfasis especial en el tratamiento de la percusión, demostrando  versatilidad de los músicos, característica que sobresale desde la fundación de esta agrupación sonera».

Re-percusión cuenta con la producción musical de Roelvis Reyes, Maykel García y el propio César «Pupy» Pedroso, quien apuesta nuevamente por esta fórmula reafirmando la efectividad de esta unión, ya probada en entregas anteriores.

En la autoría de los temas se repiten Dayan Carreras, Gustavo Cabañas, Rodolfo Cárdenas y Pupy,  a la vez que se estrenan en el campo de la composición Alcibiades Durruthy y Lázaro L . Borrego, ambos vocalistas de los que Son Son.

Se destaca en esta nueva producción discográfica de Pupy y los que Son Son, la participación en el tema Solos tu y yo, de la flautista Diana Díaz Trujillo, joven intérprete que emerge como virtuosa en ese instrumento.

Luego de esta acción virtual, la Egrem se prepara para llevar a cabo, una vez que existan las condiciones para ello,  su  presentación física  y posterior venta en  su red de tiendas. Próximamente  el CD Re-percusión  se podrá encontrar en la primera plataforma en línea de producción nacional denominada Sandunga, de Artrex.

[embedded content]

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.