HAVANA WEATHER

Alerta Presidente cubano sobre retos en el control de la COVID-19, pese a avances en la vacunación

La Habana, 4 ago – Cuba superó los 10 millones de dosis de vacunas anti-COVID-19 aplicadas, pero falta aún para ganar la batalla, alertó hoy en Twitter el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba resaltó que según los expertos, la vacuna Abdala y los candidatos vacunales Soberana 02 y Soberana Plus son eficaces, pero solo 14 días después de la tercera dosis se logra máxima protección ante la enfermedad.

Leer más: Actualizan sobre vacunación en el país y desarrollo de ensayos clínicos contra la COVID-19

“Ya superamos 10 millones de dosis de vacunas aplicadas, pero falta aún para ganar la batalla. Lo analizamos este martes con los expertos: #Abdala y #Soberana son eficaces, pero sólo 14 días después de la tercera dosis se logra máxima protección ante la #COVID19”, tuiteó el jefe de Estado.

Este martes, en el encuentro del mandatario cubano con expertos que trabajan en las actividades de ciencia e innovación tecnológica para enfrentar la pandemia, trascendió que la actual situación epidemiológica está caracterizada por un incremento sostenido de la incidencia, el elevado número de casos graves, críticos y fallecidos, y una amplia circulación de nuevas cepas, en especial la variante Delta.

Leer más: ¿Cómo avanza en Cuba el proceso de inmunización anti-SARS-CoV-2?

A propósito, se presentó el protocolo actualizado, el cual está más adecuado a esta variante del virus SARS-COV-2, la más transmisible y agresiva.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.