HAVANA WEATHER

Agradece Díaz-Canel a su homólogo boliviano envío de ayuda a Cuba

La Habana, 29 jul – El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy a su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, el envío de un donativo para ayudar al pueblo cubano en el enfrentamiento a la COVID-19.

Desde su perfil oficial en Twitter, Díaz-Canel reiteró además la disposición de la mayor de las Antillas de colaborar con la nación andina: “Cuente siempre el pueblo boliviano con el pueblo cubano”, escribió el mandatario cubano.

“Gracias, hermano @LuchoXBolivia. Amor con amor se paga. Cuente siempre el pueblo boliviano con el pueblo cubano. A la solidaridad, #PonleCorazón #CubaNoEstaSola”, tuiteó el Presidente de la República.

Al respecto, en la propia red social el dirigente boliviano manifestó una vez más solidaridad con la nación caribeña, la cual, dijo, “nos enseñó que la solidaridad es compartir lo poco que se tiene con quienes más necesitan”.

“En el marco de la reciprocidad entre pueblos, aprobamos el DS que autoriza la donación de jeringas, alimentos e insumos de bioseguridad a la hermana República de #Cuba, que nos enseñó que la solidaridad es compartir lo poco que se tiene con quienes más necesitan”, publicó Arce desde su perfil oficial.

Arce en otro tuit denunció los daños del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, política injerencista recrudecida en tiempos de pandemia.

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de #Cuba, que no solo enfrenta los efectos de la pandemia, sino el brutal bloqueo económico y comercial impuesto por #EEUU y que, hoy más que nunca, afecta los derechos a la salud y alimentación de las y los hermanos cubanos”, escribió el líder boliviano.

La nación boliviana se suma a los países que en fechas reciente han enviado su ayuda solidaria a la mayor de las Antillas, con donaciones de alimentos e insumos médicos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.