HAVANA WEATHER

Actriz Ketty de la Iglesia a cúpula militar: “¿Por qué no agarran sus maletas de dinero y se largan?

La popular actriz cubana Ketty de la Iglesia, residente en Miami cargó contra la cúpula militar cubana luego de su represión en las protestas populares del 11 de julio y les exigió que salieran del país con todo lo que se han robado.

“Sugerencia: A los generalotes, funcionarios  y demás miembros de la casta privilegiada de Cuba. ¿Por qué no agarran sus maletas de dinero y se largan de una vez a alguna isla o pedazo de continente? Hay manos y talento suficientes para reconstruir el país más temprano que tarde. ¡Están a tiempo, salven sus barrigas y dejen al pueblo vivir!! La vida sigue su curso y no perdona. Sí usted no tiene maletas de dinero y se siente excluido de este post, revise bien que está apoyando”, escribió la conocida actriz en su perfil de Facebook.

La artista también cargó contra aquellos de sus colegas que “juegan” a quedar bien con “Dios y el Diablo”. “Hay figuras públicas que siempre se han vendido como “maestros de juventudes” y andan posteando versitos de amor-unidad mientras las cárceles están llenas de jóvenes que solo han expresado lo que piensan y sienten. HIPOCRITAS”.  

De la Iglesia ha estado muy activa por estos días en sus redes sociales denunciando todo lo que sucede dentro de la isla tras las manifestaciones contra el régimen. “Mi solidaridad con todas las madres, es muy duro. Cada vez estoy más lejos de los que justifican algo como esto”, señaló en apoyo a las madres de los cubanos que continúan detenidos en las cárceles cubanas.

La actriz y directora de teatro cubana, muy conocida en la pequeña pantalla cubana, se radicó en Estados Unidos hace más de seis años y según su Twitter trabaja en la productora fílmica “Inlimine Productions Inc”.

Ketty, nació en La Habana el 30 de junio de 1970 y cuenta con una amplia trayectoria artística tanto en el teatro como en la televisión cubana, con personajes como Adela en la versión televisiva de Cuba de “La Casa de Bernarda Alba”.

También trabajó en aventuras como “La leyenda del rayo”, “El príncipe de los zorros” o teleseries en Cuba, como “Doble juego”, “Diana” o “La cara oculta de la luna”. En 2007 recibió el Premio Caricato de Actuación y un año después el de Mejor actuación femenina en el Festival Nacional de Televisión.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.