HAVANA WEATHER

Remera Milena y gimnasta Vidiaux fuera de la lucha por las medallas

La remera cubana Milena Venegas culminó en el quinto escaño de su heat eliminatorio de cuartos de final del single sculls a dos mil metros.

Tras dominar cómodamente su prueba de repechaje en estos Juegos Olímpicos, la espirituana de 24 años recorrió el canal Sea Forest, en 8:25:26 minutos, por mucho su tiempo más discreto de las tres regatas que ha celebrado en suelo japonés.

Milena llegó con la intención de bajar los ocho minutos, una marca que había destrozado previo a la celebración de los juegos, pero que en la Tierra del Sol Naciente no ha podido estampar.

Sin embargo, era algo esperado para la doble medallista de bronce en los Panamericanos de Lima 2019, quien se encuentra debutando en Juegos Olímpicos.

Ahora Milena volverá a competir en las semifinales C/D en busca de un lugar del 12 al 20, mientras que las tres primeras reservaron su boleto para las A/B.

Por su parte, la gimnasta Marcia Vidiaux vio truncada la posibilidad de avanzar a la discusión de medallas en el caballo de salto de estos Juegos Olímpicos.

La joven granmense no estaba en su noche, y esto le pasó factura.

La gimnasta Marcia Vidiaux vio truncada la posibilidad de avanzar a la discusión de medallas en el caballo de salto de estos Juegos Olímpicos (Fuente: Jit)

Ejecuciones de 14.166 y 13.499 puntos, pusieron fin a la realización del sueño de incluirse en una final olímpica. Para ello, la antillana había presentado dos salto de alto grado de dificultad (5.40 y 5.60) , muy parecidos a los que le valieron un séptimo puesto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta noche se dará cita en el Centro de Gimnasia Ariake de Japón, la estadounidense Simone Biles, una de las estrellas más seguidas de esta cita.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.