HAVANA WEATHER

Identifican a fallecidos en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:10 de este viernes. Foto: ACN.

Ya fueron identificados los cuatro fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido al amanecer de este viernes, en la Autopista Nacional, en un lugar cercano a la localidad de Taguasco, en la provincia de Sancti Spíritus.

Dos de los muertos se nombraban Michel Vilma Lorenzo, de Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey; y Antonio David Ávila Felipe, vecino del reparto La Vigía, también de Camagüey; quienes viajaban en el automóvil de turismo con matrícula T 034 859.

Los otros dos respondían a los nombres de Maikel Bermúdez Morales, residente en Banes, Holguín; y Yatnolis Zamora Bembó, de la Habana Vieja, en la capital cubana; estos transitaban en el auto de turismo con matrícula T 031 981.

El teniente coronel Jorge Luis Hernández Figueroa, segundo jefe del Órgano de Investigación Criminal, del Ministerio del Interior (MININT) en el territorio espirituano, dijo a la ACN que el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:10 de este viernes, cuando los dos vehículos colisionaron de frente, los que sufrieron afectaciones totales en su estructura.

A los pocos minutos del suceso acudieron al lugar autoridades del Partido y del Gobierno en el territorio, junto a jefes y oficiales del MININT, al igual que los peritos de este último organismo, quienes realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

(Con información de la ACN)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

cuba:-the-peseta-president

Cuba: The Peseta President

Zayas’ eight-foot-tall statue has one hand in its pocket and the other pointing towards the Presidential Palace. (Carlos Jordi/CC) 14ymedio, Yunior García Aguilera, Madrid, February 16,

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.