HAVANA WEATHER

Cubano exiliado lanza duro mensaje: «Los más comunistas son tu propia familia, de mi no van a recibir ni un dólar más»

Cubano exiliado lanza duro mensaje: «Los más comunistas son tu propia familia, de mi no van a recibir ni un dólar más»/Imagen tomada de redes sociales

Aldo Allende, un cubano exiliado en Estados Unidos, estalló en redes sociales, con un duro mensaje hacia el resto de la comunidad de emigrados, que envían dólares hacia la Isla.

«Los comunistas más grandes que estamos teniendo ahora mismo, los más revolucionarios son tu familia. Mi familia, los que nosotros acomodamos y le mandamos dólares y combos de comida pa’ que estén bien, son los que ahora dicen que no se quieren meter en nada», expresó.

«Los que están en la calle son la gente que no recibe dólares, esos son los que están en la calle ahora mismo. Yo estoy super indignado con mi madre, la llamé y le pregunté cómo estaba aquello allá, tú sabes lo que me dijo: «Ya cogieron a todo el mundo preso que eso era un grupito ahí, que estaban en esa mierda», reveló.

«Yo le dije tú tienes que lavarte la boca cuando hables de ese grupito. Porque tú nunca te has expresado de ese gobierno de mierda, nunca le has dicho que es una mierda. Y tu tienes un hijo preso injustamente ahora mismo por ese sistema…y tienes un hijo exiliado viviendo en Estados Unidos por culpa de ese gobierno…y tú recibes muchos dólares de EEUU porque yo me parto el lomo aquí…, y tú no vas a recibir ni un solo dólar más hasta que no me mandes un vídeo diciendo Díaz-Canel singao», detalló.

«Tu responsabilidad cubano es llamar para allá a tu familia, y decirle que este es el momento, porque los dólares salen de aquí del imperialismo cruel, del imperialismo yanqui, del imperialismo asesino, y los asesinos que están matando a nuestros propios cubanos son los mismos cubanos, ningún yanqui hay ahí en Cuba», agregó.

«Parte de la culpa de que llevemos 62 años es de nosotros mismos, que llevamos años mandando dólares y dólares, acomodando a nuestras familias pa’ que estén bien y que no le falte nada. Y ahora mira lo que nos dicen, ahora son los más revolucionarios que nadie, ahora nosotros somos los gusanos, los que mandamos videos falsos, de mi no van a recibir ni un dólar más», sentenció.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.