HAVANA WEATHER

ALERTA DE SEGURIDAD de la Embajada de Estados Unidos en Cuba

La Guardia Costera instó a los navegantes recreativos del sur de la Florida que consideren transitar hacia las aguas territoriales cubanas a “NO tomar el mar”.

Es ilegal que los navegantes salgan de los Estados Unidos con la intención de transitar a Cuba para cualquier propósito sin un permiso, y las aguas que se encuentran en el Estrecho de la Florida son impredecibles y peligrosas.

Las embarcaciones y personas que ingresen ilegalmente a las aguas territoriales cubanas o se acoban o salgan de las aguas territoriales de los Estados Unidos con la intención de ingresar a las aguas territoriales de Cuba, sin el permiso requerido, pueden ser objeto de incautación de su embarcación, sanciones civiles y penales de hasta $25,000 por día, y 10 años de prisión.

La Guardia Costera añadió que las personas que violen las leyes de inmigración de los Estados Unidos y traigan ilegalmente a ciudadanos extranjeros al país, o que intenten hacerlo, pueden estar sujetas a arresto, confiscación de embarcaciones, multas civiles y penales de hasta $ 250,000 por día, y cinco años de prisión.

La Guardia Costera insta encarecidamente a los navegantes a no tomar los mares, ya que podría poner la vida de los navegantes en peligro, especialmente durante la temporada de huracanes. En los últimos meses, 20 migrantes cubanos de dos casos separados de búsqueda y rescate NO pudieron ser encontrados en el estrecho de la Florida después de que sus rústicas embarcaciones naufragaran.

Si un navegante intenta transitar cerca de las aguas territoriales cubanas, aquí se recomiendan consejos de seguridad para la navegación:

• Tener equipo de comunicación de trabajo, como un teléfono satelital y una relación de banda marina,

• Monitorear el VHF-FM Canal 16, ya que este es el canal de emergencia de la Guardia Costera,

• Tome una baliza de localización personal o una posición de emergencia que indique la radiobaliza,

• Presentar un plan de flotación,

• Tener chalecos salvavidas adecuados para todos a bordo del buque,

• Tome comida y agua adicionales,

• Monitorear de cerca el clima y el estado del mar a medida que las condiciones cambian rápidamente en el sur de la Florida.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

otra-italia

Otra Italia

Publicidad Viajar por Italia supone enamorarse de una paleta de colores única que se revela en sus campos, en el trazado de sus pintorescos pueblos,

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.