HAVANA WEATHER

Ante acciones desestabilizadoras promovidas por EE.UU. el mundo respalda a la Revolución cubana

Fime respaldo del pueblo cubano a su Revolución. (Foto: ACN)

Numerosos gobiernos, organizaciones y movimientos políticos y sociales de diversas partes del mundo, han expresado su respaldo a la Revolución cubana y al gobierno encabezado por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, ante las acciones desestabilizadoras promovidas por los Estados Unidos este domingo.

Al respecto, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo, enviaron un mensaje de apoyo a la máxima dirección del gobierno cubano, ante la nueva agresión imperialista contra la nación caribeña, en el cual expresaron su compromiso de hermandad revolucionaria y solidaria con el pueblo de la mayor de las Antillas.

En la misiva los dirigentes nicaragüenses denunciaron una vez más el bloqueo económico, comercial y financiero, principal causa de las limitaciones que sufre Cuba y, especialmente, el sistema de salud cubano en el enfrentamiento a la COVID-19, publica el sitio web oficial de la Cancillería, Cubaminrex.

Desde Rusia, María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, manifestó hoy su convencimiento en que las autoridades cubanas están tomando las medidas necesarias para garantizar el orden público en interés de sus ciudadanos y en el marco de la Constitución.

«Consideramos inaceptable la injerencia externa en los asuntos internos de un estado soberano y cualquier otra acción destructiva que fomente la desestabilización de la situación en la isla», subrayó la diplomática, según refiere la agencia Prensa Latina.

El Movimiento Nacional Amistad y Solidaridad mutua Venezuela-Cuba denunció hoy la campaña comunicacional con fines desestabilizadores promovida por Estados Unidos contra el país caribeño, en medio de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, dicha organización reiteró el rechazo a la campaña de mentiras a nivel internacional para tratar de desmeritar la obra humanista y solidaria del proceso revolucionario cubano, el cual cuenta con la admiración y simpatía de los pueblos del mundo.

En ese sentido, los miembros de la Alianza Martiana calificaron de desvergüenza la postura de la actual administración de la Casa Blanca, la que mantiene las 243 medidas que agravan el bloqueo económico, comercial y financiero y la criminal y ridícula inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo ejecutadas por el gobierno de Trump.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.