HAVANA WEATHER

Universidad Manuel Fajardo firma convenio de colaboración con la Universidad de Granada

Como parte del acuerdo suscrito ambas entidades están llamadas a desempeñar un papel fundamental en el acercamiento entre los dos países. Foto: Sergio Arturo Pérez Echevarría

Al filo del mediodía de este viernes 9 de julio se llevó a cabo, de manera virtual, la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada, España, y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

A partir de un meticuloso trabajo que se ha llevado a cabo desde la distancia, y con el buen oficio del profesor invitado del claustro de la UCCFD y profesor de la UGR Dr.C Daniel Linares Girela, hoy hemos completado la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la UCCFD y la prestigiosa UGR. De esta forma se abren nuevas oportunidades para el trabajo conjunto en áreas de investigación, innovación, pregrado y posgrado.

Como parte del acuerdo suscrito ambas entidades están llamadas a desempeñar un papel fundamental en el acercamiento entre los dos países. El intercambio de experiencia y conocimientos culturales, científicos y técnicos con intereses comunes tanto en formación como en administración, entre profesores, estudiantes y personal administrativo de ambas Instituciones resulta del mayor interés para el progreso de su vida académica. Como parte del acuerdo se espera la materialización de proyectos de Investigación, Innovación y Desarrollo.

Las importantes instituciones tienen campos de interés común e idénticos fines académicos, científicos y culturales. En virtud de lo anteriormente enunciado, se manifiesta el beneficio en estrechar los vínculos culturales, científicos y académicos entre Cuba y España.

En virtud de lo anteriormente enunciado, se manifiesta el beneficio en estrechar los vínculos culturales, científicos y académicos entre Cuba y España. Foto: Sergio Arturo Pérez Echevarría

El Ms.C Silvano Merced Len envió un mensaje de gratitud y respeto a su par de la Universidad de Granada, la Dr.C Pilar Aranda Ramírez. “Resulta muy gratificante para nuestro centro, el haber dado este paso, hermanados a una institución tan prestigiosa como la Universidad de Granada.

“Estamos convencidos que lograremos avanzar en diferentes frentes estratégicos, en total consonancia con lo establecido en la Agenda 2030, perfeccionando nuestro trabajo y aportando al desarrollo de las ciencias de la cultura física y el deporte a nivel nacional e internacional”, sentenció el directivo.

Nuestro centro desea agradecer el apoyo brindado por el Excelentísimo Señor Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde de Granada, al laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital, perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la UGR, y la oficina de Gestión de la comunicación de esa hermana institución.

La Universidad de Granada cuenta con una amplia y fructífera experiencia internacional, y se sitúa desde hace años a vanguardia de Europa en movilidad de estudiantes, profesorado y personal de administración, ubicándose entre los cuatro primeros lugares dentro del ranking de universidades de España. Fue fundada en el año 1531, cuenta con más de 56 mil estudiantes y 70 carreras.

Sin dudas un importante paso hacia la internacionalización de muestra Universidad que ya se encuentra inmersa en el programa por el 50 aniversario de la Universidad del Deporte Cubano.

Las importantes instituciones tienen campos de interés común e idénticos fines académicos, científicos y culturales. Foto: Sergio Arturo Pérez Echevarría

Un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada, España, y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo. Foto: Sergio Arturo Pérez Echevarría

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.