HAVANA WEATHER

Cubaquivir sede de celebración por el 26 de Julio en Pinar del Río

La Empresa Agropecuaria Cubaquivir, de Los Palacios, será la sede de la  celebración  provincial por el 26 de Julio, Día de la rebeldía nacional, a realizarse el viernes 23, a las 7:30 de la mañana, atendiendo a sus resultados durante el último año.

En esta ocasión, la festividad por el aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará bajo las estrictas medidas  higiénicas sanitarias para evitar contagios del virus SARS-CoV-2.

La decisión del Buró Provincial del Partido de otorgarle ese reconocimiento se basa en los cumplimientos de los planes por parte de la entidad en la campaña de frío, en la de cultivos varios y de tabaco, así como de las siembras previstas para la actual etapa de primavera.

Sobresale Cubaquivir

Cubaquivir destaca, además, por contribuir significativamente a la búsqueda del autoabastecimiento de la provincia y el municipio de diversos productos agrícolas y está llamada a ser el principal polo productivo de Pinar del Río.

Este reconocimiento también responde al alto grado  de cohesión, unidad y motivación de  sus cuadros y trabajadores y a la  agilidad  con la cual  han sabido enfrentar su plan de inversiones  y  la puesta en producción de nuevas  áreas agrícolas.

Además el Buró Provincial del Partido, hizo un reconocimiento a todo el pueblo pinareño, por su constante batallar en cada tarea de la Revolución, especialmente a los trabajadores y estudiantes del sector de la Salud, a los productores tabacaleros y agropecuarios que han tenido que imponerse a las adversidades de la naturaleza con un gran estoicismo, así como a los trabajadores industriales, y a los que prestan todo tipo de servicios al pueblo, entre ellos, Comercio, CIMEX, TRD, Turismo y el Transporte, todos enfrentando los retos y peligros impuestos por la Covid 19.

Distinguió el protagonismo de los jóvenes pinareños y sus estudiantes universitarios, y a los colectivos de las universidades,  Educación, Inder, Cultura, los medios de comunicación masiva,   las organizaciones de masa y la UJC, en las batallas libradas.

Hizo un llamado a continuar cultivando Revolución por nuevas victorias, dando un impulso superior a las tareas que corresponden en estos tiempos, que constituyen nuestro Moncada hoy, con el espíritu de lucha que nos trazó el Octavo Congreso del Partido.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.