HAVANA WEATHER

Otaola sobre administración Biden: “Si quieren votos cubanoamericanos deben escuchar”

El conocido youtuber e influencer cubano radicado en Miami, Alex Otaola dijo a ADN Cuba que la administración demócrata de Joe Biden está muy distanciada de la realidad cubana si pretende flexibilizar la política norteamericana hacia el régimen.

La administración demócrata que pretende flexibilizarles a la dictadura cubana todas las sanciones no representa el sentir de la mayoría cubanoamericana. Pretenden actuar unilateralmente. Esa es la razón principal por la que la caravana a Washington será histórica”, expresó el comunicador a nuestro medio a propósito de las últimas declaraciones de la administración Biden de que se estaría revisando la política hacia la isla.

“En respuesta a las manipulaciones de Carlos Lazo y de esta estrategia demócrata que pretende oxigenar a una dictadura represiva y sangrienta. El encargado del hemisferio occidental que ha declarado todas las incoherencias que hemos visto habla de que los mejores embajadores somos los cubanos americanos. Pues iremos a Washington este 25 y 26 de julio para expresarnos y que quienes decidan sepan cuán distanciados están de la realidad cubana”, añadió en su diálogo.

“Todo esto está planeado desde la complicidad demócrata y La Habana. No pueden hacer lo que quieran con los nuestros. Y si quieren votos cubanos americanos deben escuchar o perderán democráticamente la mayoría en ambas cámaras en el 2022. No vamos a permitir que se repitan los errores de la era Obama”, concluyó el destacado youtuber.

Este 30 de junio fue noticia que para la Administración Biden ‘es de interés’ restablecer las remesas y el servicio consular, y que los cubanoamericanos puedan viajar a Cuba. Así lo declaró a CNN en Español, Juan González, principal asesor para Latinoamérica del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Hemos visto un deterioro en la situación de derechos humanos en Cuba. Eso ha sido una gran preocupación del presidente, pero también deja muy claro que está en nuestro interés quitar los límites sobre las remesas y la viabilidad de que lo cubanoamericanos puedan viajar a Cuba y restaurar el servicio consular. Es nuestro interés unilateral en hacerlo, tenemos un argumento fuerte y humanitario al respecto”, señaló el funcionario del Consejo de Seguridad Nacional.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.