Las autoridades en el condado de Broward han confirmado que las dos niñas encontradas sin vida en un canal en Lauderhill eran hermanas, y hasta el momento la madre de las pequeñas se considera una persona de interés en el caso.
La policía identificó a las chicas como Destiny y Daysha Hogan. Los investigadores revelaron que sus edades eran 9 a 7 años.
La madre fue identificada como Tienza Hogan. Las autoridades dijeron que saben dónde está, pero que no se encuentra bajo arresto. Ella fue vista con las niñas cerca del canal el lunes a las 5 pm.
Lawana Johnson, una vecina del área, fue quien llamó al 911 para reportar que había un cuerpo parecido a un maniquí en el agua. Le pidió a las autoridades ir a revisar que no se tratara precisamente de una niña. Horas después el cuerpo de la otra niña fue encontrado.
Vecinos dieron sus testimonios a WSVN News.
«Había una dama aquí abajo; Vi a una dama en el agua «, dijo Cheryl Robinson, Cheryl Robinson.
«El rumor es, había una dama en el canal que estaba tratando de que los niñas se bauticen y las atrae al agua», dijo un vecino.
«Ella estaba en el canal, que ella estaba ofreciendo bautizar a las personas en el vecindario», dijo el teniente de policía de Lauderhill Mike Bigwood. «Eso es un ángulo que estamos explorando».
Los detectives regresaron a la casa de la familia en el canal el miércoles por la tarde para buscar en la casa.
Dijeron que la madre de las chicas nunca las informó desaparecidas.
Según los vecinos, es posible que la madre haya sufrido una enfermedad médica, por lo que es posible que haya sido procesada por Baker Act, pero la policía no puede confirmarlo.