HAVANA WEATHER

Sostienen Cuba y España conversaciones oficiales

Durante el intercambio fue posible comprobar el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: MINREX)
Durante el intercambio fue posible comprobar el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: MINREX)

Emilio Lozada, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), y el Excmo. Sr. Rafael Garranzo, director general para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, sostuvieron este lunes conversaciones oficiales en el marco del Mecanismo de Consultas Políticas rubricado entre ambas cancillerías.

De acuerdo a una información publicada en el sitio web del MINREX, durante el intercambio fue posible comprobar el buen estado de las relaciones bilaterales entre las dos naciones y sus perspectivas de desarrollo en áreas de mutuo interés.

La ocasión también fue propicia para que las partes analizaran la
situación política internacional, temas vinculados a la cooperación para
el desarrollo y ratificaran su interés por continuar desarrollando los
vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Destaca la nota que Lozada agradeció el apoyo del gobierno español a la
resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y
financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba”, que el próximo 23 de junio será sometida a votación por la
Asamblea General de las Naciones Unidas.

Por la parte española estuvieron presentes además el Sr. Ángel Martín
Peccis, Embajador de ese país en Cuba, y Carlos Blasco Bernáldez,
subdirector general para México, Centroamérica y Caribe de la Cancillería
española.

Mientras, como parte de la delegación anfitriona, participó Nelson Tamayo,
subdirector de Europa y Canadá del MINREX.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.