HAVANA WEATHER

Aroldis Chapman lanza a 103.4 millas por hora, récord de temporada (VIDEO)

El pitcher cubano de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, registró el sábado un lanzamiento de 103.4 millas por hora, el mas veloz en las Grandes Ligas desde los playoffs del 2017. Aquí se ve el video.

Ese pitch, el mas veloz de la temporada, ocurrió en la batalla Chapman versus Chapman, o sea el cubano Aroldis contra Matt Chapman de los Atléticos de Oakland. Aroldis arrojó dos veces a mas de 100 millas por hora, antes de encajar el lanzamiento de los 103.4. 

“Enfrentar a Aroldis Chapman cuando estás perdiendo por 3 no es nada fácil”, dijo el pitcher de los Atléticos, Chris Bassitt, a la oficina de prensa del MLB.

Los Yanquis, jugando en casa, derrotaron 7 a 5 a los Atléticos, equipo que terminó con su racha de siete victorias seguidas. “Fue un partido vibrante”, dijo el Yanqui Gio Urshela. “Estábamos perdiendo pero logramos regresar…hay que siempre ser positivo”. 

Otros videos de las Grandes Ligas, partidos del sábado:

 

 

 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.