HAVANA WEATHER

Sucursal espirituana de Artex se mantiene a la vanguardia de Cuba

sancti spiritus, artex
Por siete años consecutivos la sucursal Artex de Sancti Spíritus es Vanguardia Nacional. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

Más de 15 millones de pesos en lo que va de año ha sido el aporte de la sucursal Artex de Sancti Spíritus al plan económico del país, cifra que avala el sólido trabajo y el compromiso de ese colectivo.

De acuerdo con Félix Pérez Zúñiga, gerente general de esa empresa aquí, dicho resultado responde a la labor sistemática y el protagonismo de sus hombres y mujeres, quienes no se han cruzado de brazos en el último período.

“Estamos en un contexto complicado y difícil, pero nos hemos sabido sobreponer a las dificultades y a la escasez. Con la gestión en sentido general hemos logrado mantener y superar los resultados económicos de etapas anteriores”.

Además de las labores comerciales, los trabajadores de la sucursal espirituana han contribuido a las necesidades del contexto como acercar los alimentos a las casas de personas vulnerables y sumarse a las labores en la zona roja.

sancti spiritus, artex
Félix Pérez Zúñiga, gerente general de la sucursal Artex de Sancti Spíritus, reconoció la labor del colectivo, a pesar de las dificultades y escasez del contexto. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

“La COVID-19 ha dejado significativas secuelas en el mundo comercial. Pero, cada trabajador tomó conciencia de que debíamos dar el paso al frente. De ahí que también han sido de interés los indicadores de eficiencia al trabajar muy bien los costos, gastos y utilidades”.

Todo ese accionar de forma sistémica en cada una de las instituciones de Artex, distribuidas en los ocho municipios espirituanos, permitió que por siete años consecutivos el colectivo obtenga la condición de Vanguardia Nacional

“Decidimos hacer pública esta alegría en la Casa de la Trova Miguel Companioni, de Sancti Spíritus, por ser un símbolo para nuestra cultura y porque el colectivo de este municipio ha sido uno de los de mayores aportes a los resultados de la empresa”, concluyó Pérez Zúñiga.

Al acto de entrega asistieron además de una pequeña representación de los trabajadores de la sucursal, como medida por la compleja situación epidemiológica, Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Centraldel Partido y máxima dirigente de la organización en la provincia; Teresita Romero, Gobernadora; Katia María Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de la Cultura; Marta Caballero, vicepresidenta de Imagen y Desarrollo de Artex, y dirigentes de la CTC y la Dirección Provincial de Cultura y Arte en Sancti Spíritus.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.