HAVANA WEATHER

Hombre sube a una moto eléctrica para perseguir a ladrón de su Lamborghini en Miami Beach

Adolescente roba Lamborghini en Miami Beach- Captura de pantalla / WSVN News

Un hombre de Miami Beach subió rápidamente a una moto eléctrica cuando fue testigo de cómo alguien se llevaba su SUV Lamborghini Urus de la puerta de su casa.

El incidente tuvo lugar el fin de semana en un vecindario residencial a la altura de la calle 71 y Bay Drive en Miami Beach.

La víctima, identificada como Chris Sander, dijo a WSVN News que estaba en su casa cuando escuchó el sonido característico del vehículo y cuando miró hacia afuera vio cómo era conducido por alguien que se alejaba.

«Estoy en mi casa. Escucho que esta cosa se pone en marcha Miro por la ventana y veo que alguien se lo lleva. Me monté en el scooter y fui tras el tipo «, relató Sander.

El ladrón, quien resultó ser un adolescente de 14 años, no llegó muy lejos, y decidió abandonar el auto luego de manejar unas cuadras.

Andre Kalinine, un vecino del área, dijo que estaba sentado en su porche cuando el sospechoso corrió y admitió haber robado el costoso SUV.

“Dijo: ‘Robé un Lamborghini hace un momento’”, dijo Kalinine. «‘ No tengo licencia. No puedo conducir ». No sabía si tenía un arma. No estaba seguro de lo loco que estaba. Estaba tratando de hablar y calmarlo. Me pidió consejo. Él dice, ‘Tengo 14 años. No sé qué hacer’. ‘Es mejor que te entregues. Te va a ir mucho, mucho más fácil’ «.

Momentos después de que Kalinine hablara con el adolescente, llegaron los oficiales para detenerlo.

«Un oficial al otro lado de la cerca tenía un arma apuntándonos a los dos», dijo Kalinine.

Cámaras de WSVN capturaron a los oficiales de policía de Miami Beach que colocaban al adolescente en la parte trasera de una patrulla una vez que estuvo bajo custodia. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Miami Beach lo revisaron antes de que se lo llevaran.

«Honestamente, no puedo creer que haya sucedido, pero gracias a Dios por la policía», dijo Sander. «Eso es todo lo que tengo que decir».

Sander agregó que el sospechoso de alguna manera consiguió las llaves de su auto. Cree que el presunto ladrón accedió a su garaje para agarrar las llaves.

La policía no ha dicho qué cargos enfrentará el adolescente por presuntamente robar el Lamborghini.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.