HAVANA WEATHER

Adolescente de Florida que apuñaló a estudiante 114 veces había dicho a sus amigos que «tenía la intención de matar a alguien», revelan fiscales

Aiden Fucci y Tristyn Bailey. (St John’s County Sheriff’s Office)

Un adolescente de Florida será juzgado como adulto después de que supuestamente mató a una niña, apuñalándola 114 veces en un ataque tan cruel que la hoja del cuchillo se rompió y se atascó en la cabeza de la víctima, dijeron las autoridades el jueves.

El joven de 14 años sospechoso de haber matado a Tristyn Bailey, una cheerleader de 13 años de la Academia Patriot Oaks, en el suburbio de St. Johns en Jacksonville, había sido acusado originalmente de asesinato en segundo grado.

Pero las acciones brutales exigieron un cargo más severo, lo que llevó a una acusación del gran jurado por asesinato en primer grado en un tribunal de adultos, el fiscal estatal del Séptimo Circuito Judicial, R.J. Larizza dijo.

«No me complace acusar a un joven de 14 años como adulto de asesinato en primer grado», dijo Larizza a los periodistas.

«Pero les puedo decir también el equipo ejecutivo y yo revisamos todos los hechos, todas las circunstancias, la ley aplicable y no fue una decisión difícil de tomar, que debería ser acusado como adulto. Es una decisión triste y ahora cuestión del estado»

La niña fue encontrada muerta en un área boscosa el 9 de mayo, según la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns.

«Decir que fue horrible podría decirse que es un eufemismo», dijo Larizza. «En pocas palabras, la premeditación se puede inferir ciertamente de la gran cantidad de puñaladas que Tristyn Bailey tuvo que sufrir».

De las 114 puñaladas, 49 parecían ser heridas defensivas en las manos, los brazos y la cabeza de la niña mientras trataba de defenderse de su atacante, dijeron las autoridades.

«Cada vez que ese brazo retrocedía y cada vez que ese brazo bajaba, eso era una premeditación», dijo Larizza, balanceando su brazo en un movimiento de apuñalamiento.

El sospechoso le había dicho a sus amigos que «tenía la intención de matar a alguien», y el ADN de la víctima estaba en la ropa del sospechoso, según el fiscal.

«No dijo quién era, pero indicó a los testigos que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo, que ciertamente son los hechos de este caso», dijo Larizza.

El sospechoso publicó una selfie en las redes sociales el 9 de mayo mientras mostraba un signo de paz desde la parte trasera de un vehículo policial. Un representante de la oficina del alguacil dijo que el sospechoso tomó la foto mientras Bailey aún estaba desaparecida y que solo se lo consideraba un testigo.

«Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente», escribió sobre el selfie.

Un cuchillo, que se cree que es del sospechoso, fue encontrado en un estanque cerca del cuerpo de Bailey, dijeron las autoridades. La punta de esa cuchilla estaba «rota» y fue «localizada por el médico forense en el cuero cabelludo de nuestra víctima», según Larizza.

«Es difícil escuchar todo eso», dijo el comandante de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Howard «Skip» Cole. «Apoyamos plenamente la acusación del gran jurado».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.