HAVANA WEATHER

Boxeador espirituano Yosbany Veitía en equipo cubano que se prepara rumbo a Tokio 2021

cuba, sancti spiritus, boxeo, yosbany veitia, juegos olimpicos tokio 2021
En Alemania se prepararán alrededor de 12 días en un entrenamiento conjunto con atletas de Mongolia, Kazajistán y algunos locales.

El boxeador espirituano Yosbany  Veitía integra la selección cubana de boxeo que partirá hoy hacia Alemania, primer destino de los tres planificados con vista a efectuar topes de fogueo y entrenamientos conjuntos de cara a su participación en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio.

El potente equipo cubano de boxeo está compuesto de ocho púgiles y lo integran, además del peso mosca fomentense, varios campeones mundiales y olímpicos, entre ellos Lázaro Álvarez (Pinar del Río, 57 kilogramos), Andy Cruz (Matanzas, 63), Roniel Iglesias (Pinar del Río, 69), el peso semicompleto guantanamero Arlen López y el capitán Julio César La Cruz, oro olímpico y tetracampeón del orbe, quien aparece en la división de 91 kilogramos. La nómina se completa con el superpesado camagüeyano Danier Peró (más de 91 kilogramos) y el mediano agramontino Yoenlis Feliciano Hernández (75).

Precisa la información de la Agencia Cubana de Noticias que, de acuerdo con lo previsto, bajo la égida del jefe de entrenadores Rolando Acebal, el equipo cubano saldrá hacia Alemania, donde se preparará alrededor de 12 días en un entrenamiento conjunto con atletas de Mongolia, Kazajistán y algunos locales.

Una vez culminada su estancia en ese país europeo, la ruta crítica del grupo cubano de boxeo de cara a la cita olímpica prevé un traslado a México, donde realizarán una base de entrenamiento de alrededor de 13 días, además de intervenir en un evento que tiene prevista la participación de boxeadores clasificados a Tokio y otros con experiencia profesional.

Al finalizar sus acciones en territorio azteca, Acebal y sus ocho discípulos partirán rumbo a Holanda, donde efectuarán entrenamientos conjuntos y posibles combates frente a púgiles locales durante 12 días. Después de cumplir sus tareas en este tercer destino, el grupo regresará a La Habana.

(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.