El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales un video donde aparece Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, presumiendo uno de los “jugueticos” que tiene en casa.
“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro mientras conduce un Mercedes-Benz por las calles de Cuba.
Después de que el video recorrieran todas las plataformas digitales, también llegaron a las redes sociales capturas de pantalla de publicaciones compartidas presuntamente por Sandro Castro en una cuenta de Twitter.
En las imágenes de las capturas de pantalla, se leen mensajes de burlas hacia el pueblo cubano, de ahí que el nieto del exgobernante cubano reapareciera en para negar cualquier relación con la citada cuenta de Twitter.
“Esa cuenta es Falsa. Yo no uso Twitter”, se lee en una historia de Instagram publicada por Sandro y que su novia, Laura Daniela Álvarez Torres, replicó.
Laura Daniela Alvaréz fue identificada por el investigador cubano Luis Domínguez, director del sitio web ‘Cuba al descubierto’, quien aseguró en una entrevista a América Noticias que la chica de 22 años era quien acompañaba a Sandro el día que se grabó el polémico video en el Mercedes-Benz.
“(Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro (…) un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas”, reveló Domínguez.
Sandro Castro nació el 5 de diciembre de 1991 y es fruto del matrimonio entre Rebeca Arteaga Moras y Alexis Castro.
https://fb.watch/41fAKeQibe/