Cuba
10/05/2021
Share on facebook
Compartir en Facebook

Tania Ortiz: a las Morenas las valora más la gente (+Video)

El destino de Tania Ortiz cambió completamente una tarde del año 1975, cuando un cazatalentos cubano llegó a su Vertientes natal, en Camagüey, y casi por casualidad supo de una niña que tenía aptitudes para ser voleibolista. Hoy, 46 años después, recuerda los momentos más relevantes de una carrera que la llevó a convertirse en campeona olímpica y mundial y que no estuvo exenta de sacrificios, decepciones y alegrías.

Lee mas

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

The Police in Santiago de Cuba Will Fine Families Who Don’t Follow the ‘Teleclasses’

14ymedio, Manuel Calvo, Santiago de Cuba, 5 May 2021 – Parents of students who do not transcribe the content of teleclasses that are taught on television due to the pandemic will face a fine of up to 2,500 pesos. “Teachers have the duty to go to the homes and review the notebooks. The family of … Continue reading “The Police in Santiago de Cuba Will Fine Families Who Don’t Follow the ‘Teleclasses’”

Lee mas »

El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur oriental

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en todo el territorio y se nublará durante la tarde hacia localidades del interior y sur, fundamentalmente de la mitad oriental del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.

Lee mas »

Joven dramaturgo cubano a Humberto López: «Su estrepitosa caída está asegurada, aunque todavía no sepamos cómo ni cuándo»

El joven dramaturgo cubano Yunior García Aguilera dedicó unas palabras al vocero de la dictadura Humberto López después del incidente donde agredió a una mujer activista cubana. Humberto López fue captado en camara saliendo de un apartamento donde supuestamente se encontraba teniendo una relación fuera del matrimonio. A continuación las palabras de Yunior García a […]

Lee mas »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.