Cuba
06/21/2021
Share on facebook
Compartir en Facebook

Continúa el desplome del bitcoin: ¿La hora de la cruz de la muerte?

Este fin de semana volvió a desplomarse la cotización mundial del bitcoin, alcanzando así el llamado patrón de ‘la cruz de la muerte’, hecho que ha generado incertidumbre entre los inversionistas en el mundo de los criptoactivos. La cruz de la muerte indica la tendencia a la caída de precios que iban en alza en el mercados de valores.

Lee mas »

toDus, Picta y Apklis: Tres años de crecimiento y servicios para Cuba

Cuba cuenta hoy con tres aplicaciones informáticas que, entre otras, forman parte inseparable de la familia cubana: la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa toDus, el Centro de Aplicaciones Android Apklis, y la plataforma cubana de contenidos audiovisuales Picta. Estas soluciones comenzaron a desarrollarse en 2017 en la UCI.

Lee mas »

Desde este 21 de junio, se aplica en bancos cubanos la suspensión de depósitos “cash” en dólares estadounidenses

La medida del Banco Central de Cuba de no aceptar depósitos en efectivo en dólares estadounidenses, se hace efectiva en las sucursales bancarias de la Isla desde este lunes, 21 de junio, tanto para las personas naturales como jurídicas.  No se trata de una medida antiinflacionaria ni para recaudar USD circulante, sino de una medida de defensa ante el bloqueo de Estados Unidos y su persecución financiera.

Lee mas »

Cuando la tierra puede administrarse mejor

Una propuesta de innovación para fortalecer y consolidar las cooperativas agropecuarias fue presentada recientemente, en un encuentro de la dirección del país con científicos y expertos para la soberanía alimentaria y educación nutricional, el cual estuvo encabezado por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Lee mas »

Nuevas medidas entran en vigor para viajeros que arriben por los polos turísticos, sean residentes o no en Cuba

Desde este 20 de junio, los viajeros que ingresen al país por las terminales aéreas de los polos turísticos —sean residentes o no en Cuba—, deberán cumplir con nuevas medidas encaminadas a una mayor calidad en los servicios aeroportuarios y a hacer más expedito el flujo de los visitantes. Entre ellas, mostrar oportunamente a la aerolínea la reservación ya pagada del paquete de alojamiento.

Lee mas »

Asamblea de socios del Barça accede a pedir un préstamo de 525 millones de euros

La asamblea de socios del Barcelona aprobó este domingo refinanciar la deuda del club catalán mediante la suscripción de un préstamo de 525 millones de euros (622 millones de dólares) para cubrir las necesidades financieras del club azulgrana en los próximos dos años, incluidos costos salariales y de gestión. En la jornada también se habló de nuevos fichajes y otros temas.

Lee mas »

Suscríbase a nuestro boletín

NoticiasCubanas.com es el sitio web número uno de todas las noticias cubanas. Proveemos las noticias mas actuales y en tendencia de todos los sitios de noticias de todo Cuba, organizadas en diversas categorías. Política, economía y finanzas, deportes y muchas otras más. Nosotros no escribimos las noticias, simplemente recolectamos y presentamos el contenido de muchos sitios cubanos de noticias. Nuestro sitio web es para cubanos que viven dentro y fuera de Cuba, en todo el mundo.

Nuestro objetivo es servirlo a usted que está interesado en qué esta sucediendo en Cuba. Nuestro objetivo es brindar una vision global y general sobre los medios de comunicación relacionados con Cuba. Creemos en que el internet es una herramienta muy importante para todos nosotros por eso es que concentramos todas las noticias sobre Cuba en este gran sitio web. Nuestro sitio esta constantemente actualizado, tan solo toma unos segundos para que las noticias mas actuales y en tendencia aparezcan en nuestras categorías de noticias.

Esta es una colección de noticias de todo lo relacionado con Cuba, no escribimos las noticias por nosotros mismos, solo recolectamos noticias de otros sitios de noticias. Tenemos una lista muy larga de sitios de noticias sobre varios temas, y todo lo puede encontrar en nuestro sitio NoticiasCubanas.com. Proveemos noticias de economía y finanzas, deportes, cultura, y muchísimas otras más. En lugar de buscar en diferentes páginas o sitios web, es mucho más fácil y más rápido solo buscar en NoticiasCubanas.com, para saber todo sobre lo que sucede en Cuba.

Si usted vive en Cuba, o en cualquier lugar del mundo y está interesado en noticias sobre Cuba, nuestro sitio NoticiasCubanas.com es perfecto para pueda comenzar el día bien informado. Contamos con todas y cada una de las noticias de todo lo relacionado con Cuba, todo lo que usted necesita saber sobre la Isla del Caribe, nosotros se lo brindamos. Si usted está interesado en deportes, economía y finanzas, ciencia y tecnología, o cualquier otra, nosotros la tenemos para usted.

El nuevo mercado de noticias en Cuba, desarrollando rápidamente los medios de comunicación. Nuestra meta es ayudar a los cubanos y a todo aquel que esté interesado en la hermosa isla para saber todo lo que necesitan saber. Las noticias que proveemos están basadas en nuestras diversas fuentes de noticias, ofrecemos una forma fácil y clara de utilizar el sitio, pudiendo así ver todo lo que el sitio ofrece.

Noticiascubanas.com es un amigo con el cual puedes contar para todo lo que acontece en Cuba, deportes, ciencia, eventos cotidianos, Cuba en relación con el resto del mundo. Todo aquello que te pueda interesar, tenemos docenas de socios que proveen noticias para nosotros, así recolectamos las más importantes noticias de muchísimas fuentes de noticias. todo lo que deseas saber de Cuba, uno de los países más hermosos del mundo, lo encontraras seguramente en NoticiasCubanas.com.

Nuestro equipo de trabajo tiene muchos anos de experiencia dentro del periodismo y los medios de comunicación, utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para presentar lo mejor y mas interesante relacionado con Cuba. 

Nuestros socios:

Sugiérenos un sitio web a: contacto@noticiascubanas.com

 

Todas las noticias de Cuba, deportivas, científicas, economía y finanzas. Las noticias mas actuales de todas las fuentes de noticias cubanas.

NoticiasCubanas.com – 2020-2021

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.