Cuba
06/21/2021
Share on facebook
Compartir en Facebook

La shopping se muda para la bodega (+ Video)

La venta controlada de los productos de primera necesidad que antes se expendían en las distintas shoppings y ahora se hace por la Libreta de Abastecimiento no es, en la mayoría de los territorios, ni todo lo organizada que se quiere, ni todo lo equitativa que se necesita.

Lee mas »

Vale la pena… volver a escuchar: Pensar en interacciones (+ Podcast)

Un grupo de trabajadores se sienten “asediados por la culpabilización”: de todo lo incorrecto que sucede en su centro de trabajo, ellos terminan siendo nominalizados como “los culpables”. ¿Y por qué los trabajadores no están motivados? ¿de dónde sale su mala actitud? Pero ¿no hay factores que están favoreciendo esa falta de motivación, esa mala actitud?

Lee mas »

La Opinión Gráfica: Reseteo

Cuba registró al cierre de este domingo un nuevo récord de contagios, con 1 561 casos confirmados de COVID-19. La buena nueva en torno al 92,28 % de eficacia del candidato vacunal Abdala (ni el registrado por Soberana 02 en sus dos dosis), pueden significar los guantes descolgados. La confianza no nos puede conducir, en ningún caso, al reseteo.

Lee mas »

Continúa el desplome del bitcoin: ¿La hora de la cruz de la muerte?

Este fin de semana volvió a desplomarse la cotización mundial del bitcoin, alcanzando así el llamado patrón de ‘la cruz de la muerte’, hecho que ha generado incertidumbre entre los inversionistas en el mundo de los criptoactivos. La cruz de la muerte indica la tendencia a la caída de precios que iban en alza en el mercados de valores.

Lee mas »

Cuba: Realizan en Matanzas mural contra el bloqueo

Una jornada de carácter nacional contra el bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba, tuvo lugar este domingo en esa occidental ciudad cubana con un marcado protagonismo de estudiantes y jóvenes, marco en el cual realizaron un mural plasmado en la céntrica avenida del viaducto matancero, una obra del artista Jesús Alberto Mederos.

Lee mas »

toDus, Picta y Apklis: Tres años de crecimiento y servicios para Cuba

Cuba cuenta hoy con tres aplicaciones informáticas que, entre otras, forman parte inseparable de la familia cubana: la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa toDus, el Centro de Aplicaciones Android Apklis, y la plataforma cubana de contenidos audiovisuales Picta. Estas soluciones comenzaron a desarrollarse en 2017 en la UCI.

Lee mas »

“Hambre, desesperación, derrocamiento del gobierno”

El 23 de junio se presentará ante la Asamblea General de la ONU un nuevo informe sobre la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba”. Desde 1992, la propuesta de la Isla ha contado con amplio respaldo internacional. En 2019, 187 los países del mundo rechazaron esta inhumana medida.

Lee mas »

Desde este 21 de junio, se aplica en bancos cubanos la suspensión de depósitos “cash” en dólares estadounidenses

La medida del Banco Central de Cuba de no aceptar depósitos en efectivo en dólares estadounidenses, se hace efectiva en las sucursales bancarias de la Isla desde este lunes, 21 de junio, tanto para las personas naturales como jurídicas.  No se trata de una medida antiinflacionaria ni para recaudar USD circulante, sino de una medida de defensa ante el bloqueo de Estados Unidos y su persecución financiera.

Lee mas »

Cuando la tierra puede administrarse mejor

Una propuesta de innovación para fortalecer y consolidar las cooperativas agropecuarias fue presentada recientemente, en un encuentro de la dirección del país con científicos y expertos para la soberanía alimentaria y educación nutricional, el cual estuvo encabezado por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Lee mas »

Al descubierto: Yotuel no es Orishas y sí un tremendo estafador (+Video)

La mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza. Según el representante de El Ruzzo (Hiram Riverí Medina) y Roldan (Roldán González Rivero, ex miembros del grupo Orishas, Yotuel Romero contrataba los conciertos por grandes suman, pero solo pagaba a sus compañeros por actuar esa noche 192 euros. “Si eso no se llama robar yo no sé lo que es”, dijo el representante.  

Lee mas »

Bloqueo y familias, a través de la tempestad

El desabastecimiento, la escasez de medicamentos, las dificultades para completar dietas específicas, las tensiones en el transporte y otros conflictos agravados por el bloqueo complejizan las rutinas de las familias cubanas. Les agregan preocupaciones, ansiedades, les vuelven la vida más difícil. Otros dirán que es una excusa fácil, una exageración; que muchas de sus consecuencias son culpa del gobierno. Está diseñado para que pensemos así.

Lee mas »

Suscríbase a nuestro boletín

NoticiasCubanas.com es el sitio web número uno de todas las noticias cubanas. Proveemos las noticias mas actuales y en tendencia de todos los sitios de noticias de todo Cuba, organizadas en diversas categorías. Política, economía y finanzas, deportes y muchas otras más. Nosotros no escribimos las noticias, simplemente recolectamos y presentamos el contenido de muchos sitios cubanos de noticias. Nuestro sitio web es para cubanos que viven dentro y fuera de Cuba, en todo el mundo.

Nuestro objetivo es servirlo a usted que está interesado en qué esta sucediendo en Cuba. Nuestro objetivo es brindar una vision global y general sobre los medios de comunicación relacionados con Cuba. Creemos en que el internet es una herramienta muy importante para todos nosotros por eso es que concentramos todas las noticias sobre Cuba en este gran sitio web. Nuestro sitio esta constantemente actualizado, tan solo toma unos segundos para que las noticias mas actuales y en tendencia aparezcan en nuestras categorías de noticias.

Esta es una colección de noticias de todo lo relacionado con Cuba, no escribimos las noticias por nosotros mismos, solo recolectamos noticias de otros sitios de noticias. Tenemos una lista muy larga de sitios de noticias sobre varios temas, y todo lo puede encontrar en nuestro sitio NoticiasCubanas.com. Proveemos noticias de economía y finanzas, deportes, cultura, y muchísimas otras más. En lugar de buscar en diferentes páginas o sitios web, es mucho más fácil y más rápido solo buscar en NoticiasCubanas.com, para saber todo sobre lo que sucede en Cuba.

Si usted vive en Cuba, o en cualquier lugar del mundo y está interesado en noticias sobre Cuba, nuestro sitio NoticiasCubanas.com es perfecto para pueda comenzar el día bien informado. Contamos con todas y cada una de las noticias de todo lo relacionado con Cuba, todo lo que usted necesita saber sobre la Isla del Caribe, nosotros se lo brindamos. Si usted está interesado en deportes, economía y finanzas, ciencia y tecnología, o cualquier otra, nosotros la tenemos para usted.

El nuevo mercado de noticias en Cuba, desarrollando rápidamente los medios de comunicación. Nuestra meta es ayudar a los cubanos y a todo aquel que esté interesado en la hermosa isla para saber todo lo que necesitan saber. Las noticias que proveemos están basadas en nuestras diversas fuentes de noticias, ofrecemos una forma fácil y clara de utilizar el sitio, pudiendo así ver todo lo que el sitio ofrece.

Noticiascubanas.com es un amigo con el cual puedes contar para todo lo que acontece en Cuba, deportes, ciencia, eventos cotidianos, Cuba en relación con el resto del mundo. Todo aquello que te pueda interesar, tenemos docenas de socios que proveen noticias para nosotros, así recolectamos las más importantes noticias de muchísimas fuentes de noticias. todo lo que deseas saber de Cuba, uno de los países más hermosos del mundo, lo encontraras seguramente en NoticiasCubanas.com.

Nuestro equipo de trabajo tiene muchos anos de experiencia dentro del periodismo y los medios de comunicación, utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para presentar lo mejor y mas interesante relacionado con Cuba. 

Nuestros socios:

Sugiérenos un sitio web a: contacto@noticiascubanas.com

 

Todas las noticias de Cuba, deportivas, científicas, economía y finanzas. Las noticias mas actuales de todas las fuentes de noticias cubanas.

NoticiasCubanas.com – 2020-2021

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.