Cuba
06/12/2021
Share on facebook
Compartir en Facebook

Empresa Eléctrica va hacia eliminación del lector-cobrador

Desde principios del segundo trimestre del año, la Empresa Eléctrica de Holguín trazó un programa dirigido a la eliminación, paulatina, del lector- cobrador en las rutas de ciudad con las condiciones requeridas, debido a que el cambio de tarifa conllevó a una mayor recaudación de efectivo, lo cual atenta contra la seguridad personal de sus trabajadores y la protección de los recursos financieros del Estado.
Leer más…

Lee mas »

Homenaje en Holguín al donante voluntario de sangre

Con las cuadras y centros laborales como escenarios principales los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Holguín reconocen por estos días a los 38 mil hombres y mujeres que aportan su sangre generosamente para contribuir a salvar la vida del prójimo necesitado o aliviar su salud, de manera directa o convertida en hemoderivados, plasma o concentrado de leucocitos por la industria farmacéutica.
Leer más…

Lee mas »

Si el hombre sirve, la tierra sirve

 Caminos polvorientos, vegetación desgreñada y una presa a medio secar: no es un paisaje amable el que nos conduce hasta aquí. Para quien vive en la ciudad, este mundo de casitas acomodadas a puro antojo pareciera quedar en otra dimensión, lo rural lindando con lo urbano, casi sin fronteras.
Leer más…

Lee mas »

Condecoraciones en Holguín a campesinos destacados

 
 
La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) en Holguín impuso condecoraciones estatales a personas que han contribuido en el desarrollo de la organización campesina, encuentro que tuvo como sede este jueves a la plaza Mayor General Calixto García Iñiguez, de la capital holguinera.
Leer más…

Lee mas »

Estudiantes de Primaria continúan con docencia televisiva en Holguín

 
Debido a la situación epidemiológica en cinco de los 14 municipios de la nororiental provincia de Holguín, en fase de transmisión autóctona limitada, más de 38 mil 700 estudiantes de la educación Primaria reciben docencia mediante teleclases, una variante que implementó el Ministerio de Educación (Mined) en Cuba desde el pasado año para mantener el curso escolar activo y evitar la propagación de la COVID-19.
Leer más…

Lee mas »

Desde Holguín, pensar y actuar para Cuba

 
Con el objetivo de lograr que la implementación de las directrices y acuerdos emanados del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, se conviertan en un verdadero sistema de trabajo en todos los ámbitos sociales, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, insistió en la participación activa del pueblo, para pensar Cuba y actuar para ella.
Leer más…

Lee mas »

Metrología para la salud en Holguín

Para asegurar que los equipos, insumos y reactivos empleados en el proceso operen dentro de los límites de calidad, brindar confianza a los profesionales de la Medicina, en sus diagnósticos, intervención y tratamiento a los pacientes, la Metrología en el sector de la Salud Pública es esencial; por lo que la Oficina Territorial de Normalización en Holguín (OTNH), mantiene el rigor en esta actividad.
Leer más…

Lee mas »

Enseñanza Preuniversitaria se alista para concluir curso escolar

La organización del cierre del curso escolar 2020-2021 en la enseñanza preuniversitaria de los nueve municipios que transitan por la normalidad y los cinco territorios que presentan una situación menos favorable prevé además la atención a los estudiantes del doce grado de la nororiental provincia de Holguín que aspiran a carreras universitarias.
Leer más…

Lee mas »

Juristas holguineros a la vanguardia

La Unión de Juristas (UNJC) de la provincia de Holguín en el año 2020 ratificó la condición de provincia más destacada del país, conjuntamente con Granma, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Guantánamo, Camaguey y Villa Clara, por lo que fue reconocida por la dirección del Partido y el Gobierno del territorio, a propósito de celebrarse el 8 de junio el Día del Trabajador Jurídico.
Leer más…

Lee mas »

COVID-19: Holguín con tres eventos y 140 focos activos

Los municipios de Holguín y Moa son los únicos de la provincia con eventos de COVID-19 abiertos y los de mayor cantidad de focos activos, varios de ellos evaluados de complejos, por extensión en el tiempo, cantidad de positivos, contactos y algunos extendidos a otros sitios del lugar de origen.
Leer más…

Lee mas »

Sanciones en Holguín por violar tarifa de precios

Desde el pasado tres de mayo se restableció parcialmente la transportación pública del sector no estatal en la provincia de Holguín, donde solo se autorizaron a trabajar a los conductores de triciclos y vehículos de tracción animal o cocheros como lo conocemos frecuentemente.
Leer más…

Lee mas »

Javier Pupo: “El quid está en ser justo”

 
Hace 20 años la vida quiso colocarle el “listón” arriba, pero tomando como “soportes” la familia y el trabajo, supo propinar un gran “salto de altura”. No es atleta, pero, como si lo fuera, ha hecho una excelente “carrera”. Javier Raymundo Pupo Salazar, fiscal provincial de Holguín, es ejemplo por su preparación, entrega y perseverancia.
Leer más…

Lee mas »

Holguín se prepara para intervención con Abdala y Soberana 02

 
 
La intervención sanitaria con los candidatos vacunales Abdala y Soberana 02, en grupos poblaciones de riesgo, comenzará en la provincia de Holguín en la tercera semana de junio con personas de 60 a 69 años de edad, que recibirán tres dosis, en un intervalo de 28 días (cero, 14 y 28) hasta julio.
Leer más…

Lee mas »

Suscríbase a nuestro boletín

NoticiasCubanas.com es el sitio web número uno de todas las noticias cubanas. Proveemos las noticias mas actuales y en tendencia de todos los sitios de noticias de todo Cuba, organizadas en diversas categorías. Política, economía y finanzas, deportes y muchas otras más. Nosotros no escribimos las noticias, simplemente recolectamos y presentamos el contenido de muchos sitios cubanos de noticias. Nuestro sitio web es para cubanos que viven dentro y fuera de Cuba, en todo el mundo.

Nuestro objetivo es servirlo a usted que está interesado en qué esta sucediendo en Cuba. Nuestro objetivo es brindar una vision global y general sobre los medios de comunicación relacionados con Cuba. Creemos en que el internet es una herramienta muy importante para todos nosotros por eso es que concentramos todas las noticias sobre Cuba en este gran sitio web. Nuestro sitio esta constantemente actualizado, tan solo toma unos segundos para que las noticias mas actuales y en tendencia aparezcan en nuestras categorías de noticias.

Esta es una colección de noticias de todo lo relacionado con Cuba, no escribimos las noticias por nosotros mismos, solo recolectamos noticias de otros sitios de noticias. Tenemos una lista muy larga de sitios de noticias sobre varios temas, y todo lo puede encontrar en nuestro sitio NoticiasCubanas.com. Proveemos noticias de economía y finanzas, deportes, cultura, y muchísimas otras más. En lugar de buscar en diferentes páginas o sitios web, es mucho más fácil y más rápido solo buscar en NoticiasCubanas.com, para saber todo sobre lo que sucede en Cuba.

Si usted vive en Cuba, o en cualquier lugar del mundo y está interesado en noticias sobre Cuba, nuestro sitio NoticiasCubanas.com es perfecto para pueda comenzar el día bien informado. Contamos con todas y cada una de las noticias de todo lo relacionado con Cuba, todo lo que usted necesita saber sobre la Isla del Caribe, nosotros se lo brindamos. Si usted está interesado en deportes, economía y finanzas, ciencia y tecnología, o cualquier otra, nosotros la tenemos para usted.

El nuevo mercado de noticias en Cuba, desarrollando rápidamente los medios de comunicación. Nuestra meta es ayudar a los cubanos y a todo aquel que esté interesado en la hermosa isla para saber todo lo que necesitan saber. Las noticias que proveemos están basadas en nuestras diversas fuentes de noticias, ofrecemos una forma fácil y clara de utilizar el sitio, pudiendo así ver todo lo que el sitio ofrece.

Noticiascubanas.com es un amigo con el cual puedes contar para todo lo que acontece en Cuba, deportes, ciencia, eventos cotidianos, Cuba en relación con el resto del mundo. Todo aquello que te pueda interesar, tenemos docenas de socios que proveen noticias para nosotros, así recolectamos las más importantes noticias de muchísimas fuentes de noticias. todo lo que deseas saber de Cuba, uno de los países más hermosos del mundo, lo encontraras seguramente en NoticiasCubanas.com.

Nuestro equipo de trabajo tiene muchos anos de experiencia dentro del periodismo y los medios de comunicación, utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para presentar lo mejor y mas interesante relacionado con Cuba. 

Nuestros socios:

Sugiérenos un sitio web a: contacto@noticiascubanas.com

 

Todas las noticias de Cuba, deportivas, científicas, economía y finanzas. Las noticias mas actuales de todas las fuentes de noticias cubanas.

NoticiasCubanas.com – 2020-2021

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.