HAVANA WEATHER

Eurocopa 2024: Austria derrota a Países Bajos y avanza a octavos como líder de grupo

eurocopa-2024:-austria-derrota-a-paises-bajos-y-avanza-a-octavos-como-lider-de-grupo

Con esta victoria Austria pasó como líder de su grupo. Foto: EFE.

Austria y Países Bajos protagonizaron un partido histórico para la primera de esas selecciones pues los hombres de Ralf Rangnick vencieron 3-2 a la Naranja Mecánica con goles de Sabitzer, Schmid y Malen.

Esta victoria no solo será recordada por los fanáticos de Austria sino que, tras el empate entre Francia y Polonia, los austríacos clasificaron a los octavos de final de la Eurocopa como líderes de grupo.

No tardó Austria en adelantarse en el marcador gracias a un gol en propia de Malen, que desvió incorrectamente un centro raso de Wimmer en el minuto 6’. La selección centroeuropea tomó desde un principio la posesión del esférico frente a un combinado Orange impreciso y anquilosado.

Pudo aumentar la renta la selección austriaca por medio de Sabitzer, pero su potente disparo fue rechazado por un Verbruggen que a punto estuvo de cometer penalti sobre Arnautovic en el rechace. A pesar de la impropia primera parte de Países Bajos, Malen, en un mano a mano que salió mordido, y Depay, con un desafortunado remate de cabeza en fuera de juego, pudieron enviar el partido al descanso, pero ambos fallaron sus claras ocasiones.

La mal llamada Holanda apenas tardó unos instantes en empatar el partido gracias a Cody Gakpo, que tomó una asistencia de Xavi Simons y la convirtió en gol para culminar un contragolpe perfecto.

Francia suma y clasifica, pero n

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

profilaxis

Profilaxis

—Lo he llamado a mi oficina para informarle que los activistas del Partido municipal estuvieron ayer por aquí para analizar un conjunto de acciones por

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.