HAVANA WEATHER

OnCuba en la Serie 63: ¿Quién sacará los últimos pasajes a los playoffs?

oncuba-en-la-serie-63:-¿quien-sacara-los-ultimos-pasajes-a-los-playoffs?

Publicidad

La 63 Serie Nacional de Béisbol se encarrila hacia la recta final. Solo le faltan 18 partidos en el calendario a la mayoría de los conjuntos, y no hay claridad sobre los últimos clasificados a los playoffs.

Pinar del Río no suelta el liderato. Ha ganado todas las series particulares y se resiste a perder los domingos. Las Tunas y Granma han mostrado estabilidad durante todo el torneo, y el cupo a la postemporada parece seguro.

OnCuba en la Serie 63: ¿El año de Pinar del Río?

Ciego de Ávila, a pesar de perder el cotejo ante Granma, cuenta con balance de 33-24, y solo una debacle los dejaría fuera de los playoffs. Aprovecharon muy bien el arranque del torneo en el que llegaron a presentar récord de 16-2. Con divisiones ante los rivales que restan, le alcanzará para la fiesta.

Santiago de Cuba no tuvo compasión ante el maltrecho Holguín, y con cuatro victorias se acomodó en el sexto puesto. Presentan 31-26, y con nueve victorias de los 18 duelos que restan llegarían a 40, quizás el número mágico que da acceso a la siguiente etapa.

Industriales dio un golpe sobre la mesa con sus cuatro victorias ante Matanzas. Además, su picheo solo permitió una carrera en los tres últimos encuentros ante una de las mejores ofensivas de la justa.

El joven picheo de Industriales controló a los Cocodrilos de Matanzas en los últimos tres desafíos de su compromiso particular. Foto: Ricardo López Hevia.
Pese a sus múltiples ausencias, Industriales ha logrado mantenerse entre los aspirantes a la postemporada. Foto: Ricardo López Hevia.

Estos seis equipos parecen encaminados, sin muchos problemas, a la postemporada. Pero, ¿quiénes serán los dos últimos pasajeros?

Camagüey, Matanzas y Artemisa están empatados en el séptimo puesto con 29-28. Lo más preocupante es que los tres conjuntos vienen con dinámicas perdedoras.

Camagüey cayó en seis juegos de manera consecutiva antes de ganarle el último duelo a Las Tunas. Ahora recibe a Santiago de Cuba en otro enfrentamiento de máxima tensión por la cercanía en la tabla de posiciones. Además, le quedan dos subseries fuera de casa contra los Gallos espirituanos y los Tigres avileños y otra como local frente a Matanzas.

Mientras, Artemisa y Matanzas cedieron en los tres últimos duelos ante Sancti Spíritus e Industriales, respectivamente. Cazadores y Cocodrilos se enfrentarán en la próxima serie, que será vital para ambas selecciones. Los yumurinos reciben a Holguín, visitan a Camagüey en otro duelo épico, y terminan en casa de los Huracanes de Mayabeque. O sea, tendrán que buscar el cupo en la carretera.

Matanzas y Artemisa siguen en carrera por llegar a la postemporada. Foto: Ricardo López Hevia.

Artemisa, después de recibir a la tropa de Armando Ferrer, emprende largo camino por carretera hacia Santiago de Cuba. Después enfrentará a Las Tunas en el 26 de Julio y termina con tres juegos en Pinar del Río. Final durísimo para las huestes de Yuliesky González.

Villa Clara los persigue a dos juegos, y

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

profilaxis

Profilaxis

—Lo he llamado a mi oficina para informarle que los activistas del Partido municipal estuvieron ayer por aquí para analizar un conjunto de acciones por

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.