Fotos: Dianisel Ballester.
Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, Rogelio Polanco Fuentes, jefe del departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Milton José González del Monte, campesino Delegado de una Circunscripción del Consejo Popular de Purnio realizaron, este jueves, un nuevo encuentro en centros laborales y comunidades del Distrito seis, del municipio de Holguín .
En la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas, Polanco Fuentes rememorócon trabajadores y miembros de la organización juvenil su estancia en el lugar,en los años en que dirigió la Feemen el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas José Martí Pérez.
En este contexto acompañado por Geovanny Jiménez Ricardo, jefe del departamento ideológico del comité provincial del Partido y Yanela García Alberti, miembro de la comisión de candidatura municipal precisó el papel de las nuevas generaciones, su aporte en el trabajo político-ideológico, participación activa en el proceso revolucionario, retos actuales de la organización y su labor de apoyo al proceso eleccionario.
Explicó cómo en otros países los diputados ostentan un salario decoroso, sin embargo, en Cuba, la democracia lleva a la Asamblea Nacional a campesinos, médicos, profesores, quienes solo perciben compromiso de gratitud y honor.
Rosana Domínguez, miembro del buró de la UJC en la esfera político-ideológica reconoc