Matanzas, 7 feb (ACN) Los exbeisbolistas Pedro Luis Lazo, Osmany Urrutia, Pedro Chávez y Sol Miguel Cuevas, ingresaron este lunes al Salón de la Fama Palmar de Junco, instalación única de su tipo en Cuba, enclavada en el mítico estadio del mismo nombre, Monumento Nacional.
Lazo, pícher más ganador en la historia de las Series Nacionales de Béisbol, accedió al sitio de inmortales con el total de votos (15) del comité elector, mientras Pedro Chávez (14) y Osmani Urrutia (14) ganaron el pulso ante el sobresaliente serpentinero Rolando Macías, y Sol Miguel Cuevas accedió por elección directa y unánime del Comité de Veteranos.
Durante la séptima exaltación del sitio para inmortales también se homologaron a 83 jugadores cubanos ya erigidos en otros escenarios similares del mundo, con lo cual el Salón de la Fama P